Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY
Por:
Compártelo en:

Trump pierde el estilo.

Por: Fernando A. Herrera
El presidente estadounidense, Donald Trump, tuvo una conferencia de prensa muy tensa ayer miércoles, un día después de las elecciones legislativas en Estados Unidos en las que su partido perdió el control de la Cámara de Representantes,
en particular, Trump atacó a un reportero de CNN a quien llamó persona "terrible", luego le impidió seguir cuestionando y lo mandó sentar.

La molestia de Trump fue cuando se le preguntó si no creía que "demonizaba" a los inmigrantes, pero ni pudo terminar ya que el mandatario le interrumpió para responder que él quiere que entren a Estados Unidos, pero legalmente, incluso le pregunto: "¿Sabes por qué necesitamos a la gente? Porque tenemos cientos de empresas que se mudan. Necesitamos gente", pero que vengan dentro de la legalidad. Enseguida un molesto Trump dijo: "Creo que deberías dejarme dirigir el país".

El fiscal general pagó los platos rotos.

El fiscal general, Jeff Sessions, renunció a pedido de Donald Trump después de ceder el control de la investigación de Rusia. A su solicitud, presento mi renuncia, redactó en una carta dirigida al jefe de Personal de la Casa Blanca, John Kelly.

El dolor de cabeza del presidente proviene de las investigaciones del abogado especial Robert Mueller. Por lo pronto Matthew Whitaker asumirá el cargo de fiscal general interino, cabe señalar que ha sido un crítico de la investigación de Rusia, y ahora tendría el poder de despedir a Mueller o frenar su investigación sobre la interferencia de Rusia en la campaña presidencial de 2016, con los costos políticos que implicaría para Trump.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -