Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY.
Por:
Compártelo en:

Lilia Merodio cumplió
Llego la barredora
En Cd. Juárez tuvo lugar la presentación del tercer informe de labores legislativas de la Senadora Lilia Merodio Reza.
Quien impresionó a propios y extraños al dar a conocer que en los cinco años que lleva en el senado ha bajado recursos por casi mil millones de pesos, en beneficio del estado, los municipios y la sociedad en general, en particular, los niños, los jóvenes y los adultos mayores.
También dio a conocer que en su tarea como legisladora ha presentado 218 iniciativas de las que se han aprobado 37, al igual que 122 puntos de acuerdo de los que se han aprobado 109. Lo anterior demuestra que los diputados y senadores si pueden entrarle a la chamba y al tiempo que legislan dedicarse a la gestión de recursos para ayudar a sus distritos y/o estados.
La convocatoria de la senadora Merodio fue de llamar la atención, empezando por la asistencia del presidente del senado Ernesto Cordero Arroyo, del senador Joel Ayala de la federación de sindicatos de trabajadores al servicio del estado, así como del coordinador de los senadores perredistas Luis Sánchez Jiménez, además de otra media docena de senadores y senadoras que hicieron el viaje a Cd. Juárez para acompañar a su par.
El salón Cibeles de Cd. Juárez fue insuficiente para albergar a todas las personas que se dieron cita para asistir al evento. Entre algunos destacados priistas estuvieron Enrique Serrano, la diputada federal y Adriana Terrazas.
Los cambios en el PRI nacional se avecinan y es ya un hecho que Eruviel Ávila será el nuevo presidente de ese partido, sustituyendo a Enrique Ochoa que podría ser enviado a ocupar algún lugar en el gabinete ampliado del presidente Pena Nieto.
La coordinación de la campana de José Antonio Meade es ya compromiso con Aurelio Nuño, por lo que los cambios de equipo están a la orden del día. Lo más importante que se ha podido observar es la nominación como precandidato al gobierno de la ciudad de México, por el PRI d Mikel Arriola, que deja muestra clara de por dónde masticara la iguana a partir de los nuevos tiempos, que tienen olor claro, y dulce, de una renovación política total.
Los delegados que hoy son mañana ya no serán, y los que creían que iban a ser ya no podrán serlo. Se dice que la barredora llega a todo lo ancho y largo del país con un relevo generacional y total que de verdad muestre un golpe de timón que cimbre y transforme al PRI. Por cierto, llego don Jaime Bermúdez Cuarón como diciendo: no está sola, aquí estamos.


Fernandoherrera1956@hotmail.com

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -