Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY.
Por:
Compártelo en:

Kenya Durán
líder del Movimiento Territorial priísta en el estado.
Tras tomarle la protesta estatutaria a Kenya Durán como dirigente estatal del Movimiento Territorial, la Secretaria General de esta organización nacional, la diputada federal Lorena Martínez Rodríguez, reconoció al priismo chihuahuense que ante la adversidad “ha sacado la casta” y, sostuvo, que la renovación y la unidad serán baluartes del Partido para volver a ganar las elecciones el próximo año y recuperar para bien de los chihuahuenses y el priismo la gubernatura en el 2021.
Cuando hay constancia y fe, los resultados se darán por añadidura, enfatizó Lorena Martínez, para, luego llamar a la organización territorial de Chihuahua a salir a tomar las calles, abrazar las demandas de los que menos tienen y realizar las gestiones y peticiones para ayudarlos a paliar sus necesidades.
Antes, el delegado del CEN en Chihuahua, Fernando Moreno Peña, dijo que el estado vive ensangrentado y no hay acciones por parte de la administración estatal a favor de los chihuahuenses. La violencia campea por todas partes sin ninguna esperanza para la sociedad. Es necesario que el PRI retome su papel político ante la sociedad para resolver la problemática de la inseguridad; para ello, el PRI trabaja unido para renovarse y estar bien preparados para reconquistar voluntades entre los ciudadanos y ganar las elecciones del próximo año, todo dicho ante los consejeros, líderes de sectores y organizaciones que con su presencia solidaria avalaron la designación de Kenya Durán al frente del Movimiento Territorial Priísta.
En el evento, la Secretaria General del PRI en Chihuahua y diputada federal Georgina Zapata Lucero, destacó los avances que ha tenido México bajo la administración del presidente Enrique Peña Nieto, pese a los embates malintencionados de quienes no quieren reconocer las grandes acciones como la histórica generación de empleos, sólo por citar un ejemplo. Señalando que son 3.5 millones de empleos en lo que va del sexenio, como cifra histórica jamás alanzada por otra administración.
Para finalizar, el presidente del PRI estatal, Omar Bazán, hizo un reconocimiento al desempeño de quien dejó vacante la posición política motivo de la reunión, la lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Xóchitl Reyes Castro. Luego el novel presidente priista llamó a la nueva y joven dirigente Kenia Durán y su equipo a trabajar con entusiasmo en la consolidación de la estructura partidista y a intensificar la gestión social ante autoridades de los tres órdenes de gobierno para bajar recursos o encauzar obras en beneficio de los ciudadanos.
“En Chihuahua, con el apoyo ciudadano podremos salir triunfantes porque somos un partido que no se rinde”, dijo Bazán.
Dejó claro que son un partido que está consciente de la necesaria renovación, y de que hay que enderezar el rumbo ante la sociedad para reconquistar su confianza y, como consecuencia, su voto.
Kenya Durán Valdez, nueva dirigente del Movimiento Territorial en la entidad, ha desempeñado cargos públicos en la estructura gubernamental y docente, así como regidora del Ayuntamiento de Chihuahua 2004-2007; diputada local suplente en la Legislatura 2010-2013; presidente en el Municipio de Chihuahua de la Fundación Colosio durante el periodo 2001 a 2004; consejera política municipal, estatal y nacional del PRI, entre otros varios cargos.
Este tipo de jóvenes valientes, comprometidos con su partido son los he deben tomar al toro por los cuernos y corregir los excesos del pasado para colocarse a la vanguardia de la política y aspirar de nuevo a la conquista de posiciones de servicio público por la vía del voto ante la sociedad.

Además opino qué hay que tomar al delegado de la SCT de las solapas y exigirle que dejen de destruir la carretera Delicias - Chihuahua.
Un albañil de media cuchara con un chalán de salario mínimo ya hubiera terminado los dos carriles a puro cemento. Se pasan de...

fernandoherrera1956@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -