Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net


Por: J. M. Rentería
Compártelo en:

Un cuento
La transfusión
Por Jesús Manuel Rentería
--Diez millones de pesos es muchísmo dinero-- dice bruscamente el hombre mientras saca del bolsillo de su saco la chequera al tiempo que voltea a ver a su esposa que se encuentra a un lado.
Un cuento
La transfusión
Por Jesús Manuel Rentería
--Diez millones de pesos es muchísmo dinero-- dice bruscamente el hombre mientras saca del bolsillo de su saco la chequera al tiempo que voltea a ver a su esposa que se encuentra a un lado.
--Diez años es tambien muchísimo tiempo-- responde el otro en el mismo tono glacial-- y no quiero cheque, llame por teléfono a su banco y ordene la transferencia a mi cuenta, es en las Islas Caimán, ahí no hacen preguntas, explica mientras le entrega una tarjeta con algunos datos.
Una vez ejecutada y verificada la operación bancaria, la pareja de esposos, ambos de un poco más de sesenta años, elegantes, se nota de inmediato que gozan de excelente posición económica, a una seña de el otro que viste una bata blanca que le da la apariencia de médico, lo siguen a un amplio cubículo que tiene por unico mobiliario una amplia cama --más grande que una king size-- cubierta con una blanquísima sábana, en ella reposan en aparente inconciencia
dos jovencitos --hombre y mujer-- de aproximadamente 12 años de edad totalmente desnudos. Ella de pelo rubio, incipientes pechos que apenas empiezan a notarse y un finísimo vello púbico. El, estrecho de hombros. Moreno. su pubis tambien apenas obscurecido por un fino vello. Los dos en la pubertad.
--Desnudense y coloquense al lado de cada uno de ellos-- ordena secamente el de la bata.
--¿totalmente?-- pregunta la señora alarmada.
--si-- como ellos --y tomense de las manos.
--Esto no se ve de mucha tecnología-- observa el hombre mientras se quita la ropa.
--No es tecnología, esto es mucho más que eso-- tomen de la mano a su respectiva pareja.
Una vez que los cuatro, los adultos y los jovenes ya debidamente "conectados", el hombre de blanco inicia un extraño ritual, de pie frente a la enorme cama recita algo en un idioma extraño. El cubículo está ahora en la penumbra. Los rostros de los cuatro sufren alguna transformación. Los cuerpos se estremecen ligeramente.
Despues de dos horas la transfusión se ha completado. La pareja de adultos lucen diez años más jovenes. Las carnes han recuperado algo de la firmeza y lozanía. Los pechos de ella lucen ahora más firmes. Son evidentemente menos notorias las arrugas en los rostros de ambos.
El jovencito luce ahora un cuerpo atlético y una abundante barba le obscurece la faz. Su virilidad es ahora notoria. Ya es un hombre.
La jovencita tiene ahora un hermoso cuerpo. Amplias caderas y frondosos senos. Un hilillo de sangre le escurre de la entrepierna. Ya es una mujer.
La pareja se retira del lugar con 10 años menos, mientras los dos jovenes quedan ahí, en la semiinconciencia. Listos para otras transfusiones hasta que ambos lleguen a la senectud

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -