Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net


Por:
Compártelo en:

ESTA BIEN PERO ESTA MAL

PRI

Por León Reyes

Y en éste desmadre ¿cual es la postura del PRI ?

¿Qué sigamos callados?;

¿Qué aguantemos todo?

¿Qué se cargue la ingada todo?

¿Echarle la culpa a corral?

¿Estar con los empresarios?

¿Dónde están los diputados federales, los senadores más o menos pataleando?.

El memo de dowell, ¿qué piensa, si es que piensa?

¿Donde está la disque clase política?

¿Por qué Serrano no opina sobre este tema en lugar de decir tonterías sobre el presupuesto que según él dejó perder Corral?

Nunca como hoy el PRI mudo y sin alternativas, ya me veo en el 18 buscando el voto para el PRI, seguramente nos darán la segunda patada en el trasero.

Hoy el PRI representa algo, aparte de corrupción y mal gobierno.

¿Son los dos enriques y Dowell, el memo nuestros líderes?

Pues si es así estamos jodidos todos ustedes.

Y el Patricio y la Lilia, darán un paso al frente o Alejandro Domínguez, y tendrán tamaños para ser líderes en contra de su adn priista.

¿Qué perdemos si ya perdimos todo?

Por mi parte y los que la buscan en el PRI que ingaos piensan, que dice el Fermín, ¿qué el enemigo es corral? pues yo pienso es Peña Nieto.

Y el pancho salido, se quedó mudo y la corriente renovadora y Heliodoro, se quedaron con la consulta a las bases, no dan para más

Como decía mi Miguelon Etzel, cuando era líder del congreso en tiempos de Barrio, “no te me separes coquito, tu toda la vida haz protestado, yo toda la vida he apoyado, no se cómo protestar contra el gobierno".

¿Qué hacemos?

...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - TOMAN NIÑOS Y NIÑAS EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA PARTICIPAR EN “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA” - ENTREGAN CONSTANCIA A LOS NIÑOS FUNCIONARIOS POR IN DÍA EN MEOQUI - ESTE JUEVES PLÁTICA DE SALUD MENTAL EN LA CASA DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD DE SAN LUCAS - BUSCAR EL BIEN COMÚN ES NUESTRO OBJETIVO; TONY MELÉNDEZ SE REÚNE CON RED DE ASOCIACIONES CIVILES - PSICÓLOGO DELICIENSE PARTICIPO EN EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCION DEL SUICIDO EN COLOMBIA - DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ -