Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY
Por:
Compártelo en:

Chepina vendió su alma

El peje y sus seguidores

Anaya agandaya, más allá del agandalla original.

Con la gestión que hizo y los recursos que recibió y administró Josefina Vázquez Mota Prácticamente quedó a merced de ex contrincante, Enrique Peña Nieto. Se le mandó la señal para que no metiera su nariz en asuntos electorales, pero no entendió; más bien no quiso hacer caso, y se filtró la primera de las “cositas” que le tienen guardadas; es decir, el tema de la Asociación “Juntos Podemos” que ha manejado 900 millones de pesos por año, dinero que ha salido del presupuesto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, seguramente a contrapelo de la Señora Ruiz Massieu, pero, donde manda capitán.. Si la señora Josefina insiste en jugar una candidatura o ponerse detrás de alguien para pegarle a Peña Nieto en su propia casa; es decir, el Estado de México, seguro que saldrán a la luz algunos otros trapitos al sol, ligados a doña Chepí. ¿usted puede creer que Doña Josefina Vázquez Mota no sabía qué compromiso adquiría con el Presidente al aceptar los recursos, así fuera para la causa más noble que se imagine, sin dejar de mal pensar, porque, es de insistirse, quien a la Iglesia sirve, de la iglesia vive. La elección del 2017 en el Estado de México es un preámbulo de 2018, del que todos entendemos que el presidente está muy pendiente, ya que está consciente de que no las trae todas consigo, así que si se equivocan de candidato y pierden esa elección, la del 2018 se pondría color de hormiga.

Sería tanto como poner en bandeja de plata, todo el poder para que se despache con la cuchara grande el cacha errores de la actual administración. Así, el Peje feliz seguiría capitalizando oportunidades, como lo ha venido haciendo con todas las acciones del gobierno, que son objeto de crítica, a través de una campaña mañosa y permanente aprovechándose de los spots gratuitos que el INE le entrega a los partidos políticos. Efectivamente, Andrés Manuel López Obrador se ha estado promocionando de manera sistemática y permanente desde hace 16 años, aunque con mayor cantidad o intensidad en los últimos cuatro años, cuando los spots son utilizados únicamente por él y para él. Otro que ha venido haciendo lo mismo, pues los números de la estadística, le dicen que gran parte de los puntos que tiene Andrés Manuel son por su autopromoción, así que ni tardo ni perezoso, el Presidente del PAN Ricardo Anaya hizo lo propio y en los últimos meses ha estado utilizando los spots del partido en beneficio personal, con un disfraz de mensajes partidistas que nadie le cree y que todos entendemos son para hacer su luchita. Desde luego en el PAN no se chupan el dedo y saben lo que hace su presidente, así que los primeros molestos son sus competidores, Margarita Zavala De Calderón y Rafael Moreno Valle, de Puebla. ¿Esas formas de corrupción no son deleznables? ¿acaso el peje y Anaya desconocen que están cometiendo actos indebidos aunque no necesariamente ilegales? Eso es una doble moral que llama la atención y que los panistas castigarán en su tiempo.

En el caso del Peje no pasará nada, pues es dueño de vidas y haciendas en el partido, así que si alguien osa decir algo sólo escucharemos balidos.

fernandoherreramartinez1956@gmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -