Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SENTIMIENTO
Por:
Compártelo en:

En una prisión de varones la lista de requerimientos de los internos hacia la dirección contenía las siguientes peticiones:
el agua está fría, no hay jabón, los alimentos no sirven, la colchoneta de la cama esta incómoda, los aros de la cancha de básquet están torcidos, los balones de fútbol están desinflados y ya no tienen arreglo.

En la prisión de mujeres la lista de requerimientos era un poco distinta: más tiempo para las visitas de familiares, más veces a la semana para convivir con familiares, más tiempo de convivencia entre las reclusas, atención terapéutica permanente, incremento de visitas conyugales o de pareja.

La nueva pastilla “viagra femenina” funciona en la química cerebral de la mujer, desde donde, se supone, impulsa los deseos sexuales, mientras que la pastillas que son para varones funcionan directamente en el torrente sanguíneo que llena el órgano masculino, facilitando la funcionalidad del órgano. Esto nos deja claro que la funcionalidad de varones y mujeres es totalmente distinta, incluyendo, por supuesto, el aspecto sexual.

Los varones tenemos incluido un chip primitivo que nos lleva al deseo y la práctica del sexo, pero, las mujeres, aunque también tienen, en alguna parte, ese chip, sólo lo echan a andar cuando el sentimiento las empuja. Más claro; con las mujeres es cuestión de sentimiento y en los varones cuestión mecánica.

La practicidad de la vida con los sentimientos permanentes de quien dirige todo, porque debe quedarnos claro que la conquista, el amor y la relación con las mujeres es permitida, conducida y sostenida por las mujeres; solamente por ellas y por nadie más que por ellas.

Y las excepciones sólo confirman la regla.

Comentarios con fernandoherreramartinez1956@gmail.com



...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS -