Hoy es:
Jueves, 11 De Agosto Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡HOY!
Por:
Compártelo en:

Al despertar hoy, como siempre, se da gracias por tener vida, salud, familia, buenos amigos (as) y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar este día, como, supongo, se procura disfrutar los que ya han transcurrido en su vida,
usted tendrá una edad menor, mayor o igual que la quien esto escribe, pero, de paso, le comparto, que cada día se ha vivido intensamente.

Se cree que la vida está en otras manos, infinitamente superiores, y fuera de nuestro alcance, pero, también creemos que el tiempo está a nuestra entera disposición, así que sin saber cuando sobrevendrá el término de nuestra vida, debemos tener el ánimo constantemente dispuesto, en una dinámica de renovación espiritual, que nos permita disfrutar, cada día, con intensidad.

Pasa, en ocasiones, que deseamos que un día termine, que deje de torturarnos por algo que resultó diferente de cómo esperábamos, pero, aunque los días sean largos, y, a veces difíciles, también es cierto que los años son cortos. Piense, por un momento, ¿Donde quedó el tiempo, los días, los meses y los años que ha vivido? ¿Qué ha sido de la vida que dejamos atrás? La respuesta siempre es dura, por buena que sea.

Hemos dejado pasar mucho tiempo sin provecho real; hemos permitido que una parte de nuestra vida se nos escurra entre los dedos ¡ya es tiempo! ¡hay que hacer lo necesario para vivir de verdad, con intensidad, cada día! ¡basta de lamentos! ¡Nadie tiene mala suerte! ¡nadie ha estado escaso de oportunidades! Sólo las hemos desperdiciado o dejado pasar.

Hoy es un buen día para comenzar de nuevo. Decida que a partir de hoy, aunque lo manden muy, pero muy lejos, de mala manera, usted va y para que vean que puede y es fuerte, hasta les traerá un regalo cuando vuelva de donde lo hayan mandado.

Así de dispuesto, así de “entrones” y con ganas de vivir cada uno de los días que vienen. ¡los que sean! pero que valga la pena vivirlos. Si de sufrir se trata, hágalo bien y saque provecho, encuentre el lado positivo siempre.

Si usted es de los que tiene oportunidad de crecer, de desarrollar sus dones, no deje nada para mañana, nunca pierda la ocasión de hacer las cosas hoy, porque mañana será diferente y ya no saldrán igual.

Nunca apueste a lo incierto, pero si la duda es hoy resuélvala, encamínela; Roma no se hizo en un día, ni nuestra vida, pero cada día si es parte de ella y no podemos tirar, dejar, desperdiciar, ninguno.

¡Hoy es el día del cambio personal!

Comentarios con fernandoherreramartinez1956@gmail.com



...............................................
09/08/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIA ALCALDE DE ROSALES APOYO A CERCA DE 2 MIL PAQUETES DE UTILES ESCOLARES - COLOCAN APICULTOR CAJÓN PARA RETIRAR ABEJAS EN PLAZA CARRANZA; SEGUIRÁ CERRADO EL PASO - JUNTO CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN RECORRIMOS LAS ESCUELAS A REHABILITAR: VALENCIANO. - *RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A 3 DIVISIONES DE EMPRESA “TEXTRON”; TEXTRON SPECIALIZED VEHICLES (TSV), TEXTRON AVIATION Y BELL HELICOPTERS PARA FORTALECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE CHIHUAHUA* - *OFRECE COBACH ESQUEMA DE APOYO PARA COMPRA DE UNIFORMES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO* - "QUEREMOS QUE TODOS ESTÉN EN LA ESCUELA EL PRÓXIMO CICLO, SIN LIMITANTES": MOCKEN - HALLAN CADÁVER DESCOMPUESTO EN ACEQUIA - ENTREGARÁ GOBERNADORA PLANTA TRATADORA DE AGUAS NORTE, ESTÁ AL 99%: MARIO MATA - CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES PROGRAMA DE ZAPATOS Y UNIFORMES ESCOLARES EN SECCIONAL DE GUADALUPE VICTORIA EN MEOQUI - *EMITE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL ALERTA PREVENTIVA ANTE PRONÓSTICO DE FUERTES LLUVIAS EN LA ENTIDAD PARA LAS PRÓXIMAS HORAS* -