Hoy es:
Jueves, 11 De Agosto Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA VIDA ES BELLA
Por:
Compártelo en:

Despierta a la vida, despierta a la sonrisa, despierta el ánimo, despierta el lado positivo, gracias a Dios por un día más. ¡La vida es bella por ti!.


Cada día que abrimos los ojos es una oportunidad para agradecer a Dios la oportunidad de estar con vida, y, si es el caso, con salud; resulta extraordinario aprovechar cada día al máximo, comenzando por la gratitud señalada.

Tener el tiempo disponible para convivir con la familia, con los amigos y compañeros, en fin, de socializar en nuestro entorno, es una de los aspectos maravillosos de la vida, pero, hay otros que son aún más satisfactorios: como emplear nuestro tiempo para aprender sobre nosotros mismo, para prepararnos y estar siempre listos para el crecimiento y desarrollo personal con la sensación de que la vida se disfruta de forma integral, a partir de nosotros mismos, tanto en el ámbito físico como en lo espiritual. Es igual de relevante acicalarte, vestirte, disfrutar de tu baño y de combinar los colores que utilizarás ese día, como lo es la lectura que tienes dispuesta o elegida, el tiempo que le dedicarás, el espacio para meditar, pensar o asistir a una reunión de aprendizaje sobre los misterios de la vida, también lo es el tiempo que destinarás a tu recreación, al sano y solaz esparcimiento, como caminar meditando, donde ya se unen varias disciplinas, platicar de diversos temas, en convivencia y combinar tus lecturas y aprendizajes con las ideas de otras personas.

Todo contribuye en tu ánimo, te vuelve positivo en cuanto a la vida misma y el aprecio sobre ti mismo, lo que te lleva a una alegría natural y constante que nace desde los más profundo de nuestro ser.

La vida es bella fue tema o título de una película que habla de una tragedia con extraordinario y trágico final al mismo tiempo, pues se salva el niño, pero sucumbe el padre. Sacrificio que nos despierta admiración y nos recuerda cómo amamos a los nuestros, pero la vida es bella por lo que hagamos cada uno por ella, pero no por la vida en términos generales, sino por la vida propia, por la nuestra; aunque suene egoísta, y lo sea, pero estamos obligados a que sea bella por nosotros mismos, porque sólo así estaremos listos para hacerla bella para otros.

Cada día que abra sus ojos piense un poco en lo mucho que hemos olvidado de lo que nos ha sido concedido, y sólo por gracia, porque si nos dieran sólo lo que nos merecemos, no sé con que cuentas andaríamos.

Así que sea agradecido y haga su parte. Despierte en todos los sentidos. Pero muy temprano por favor. Verá que tendrá días espléndidos.

Comentarios con fernandoherreramartinez1956@gmail.com



...............................................
09/08/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIA ALCALDE DE ROSALES APOYO A CERCA DE 2 MIL PAQUETES DE UTILES ESCOLARES - COLOCAN APICULTOR CAJÓN PARA RETIRAR ABEJAS EN PLAZA CARRANZA; SEGUIRÁ CERRADO EL PASO - JUNTO CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN RECORRIMOS LAS ESCUELAS A REHABILITAR: VALENCIANO. - *RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A 3 DIVISIONES DE EMPRESA “TEXTRON”; TEXTRON SPECIALIZED VEHICLES (TSV), TEXTRON AVIATION Y BELL HELICOPTERS PARA FORTALECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE CHIHUAHUA* - *OFRECE COBACH ESQUEMA DE APOYO PARA COMPRA DE UNIFORMES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO* - "QUEREMOS QUE TODOS ESTÉN EN LA ESCUELA EL PRÓXIMO CICLO, SIN LIMITANTES": MOCKEN - HALLAN CADÁVER DESCOMPUESTO EN ACEQUIA - ENTREGARÁ GOBERNADORA PLANTA TRATADORA DE AGUAS NORTE, ESTÁ AL 99%: MARIO MATA - CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES PROGRAMA DE ZAPATOS Y UNIFORMES ESCOLARES EN SECCIONAL DE GUADALUPE VICTORIA EN MEOQUI - *EMITE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL ALERTA PREVENTIVA ANTE PRONÓSTICO DE FUERTES LLUVIAS EN LA ENTIDAD PARA LAS PRÓXIMAS HORAS* -