Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA HISTORIA NO MIENTE.
Por:
Compártelo en:

A veces pensamos que la humanidad empezó con nuestra generación. Sin embargo, la historia registra muchos acontecimientos que nos dan una perspectiva muy clara de la evolución dinámica, sistemática y permanente.
Los imperios de Mesopotamia, Egipto, Asiria, Babilonia, Persia, Grecia, Roma, etc., tienen registro claro de las costumbres de los hombres y mujeres de aquellas épocas. Que yo recuerde, de lo que he tenido al alcance para leer, en todas se detalla la inquietud o necesidad del hombre por encontrar placer en su cuerpo.
Alguna vez leí que, precisamente, el cuerpo es para “sacarle” placer y que cada quien lo hace como mejor le place. Sé que se dice que hasta está de moda ser gay, pero, en lo que a mi respecta no tendrán protesta, salvo que lo volvieran “obligatorio”. Ahí si nos vamos a la revolución o revivimos a Pancho Villa para que nos defienda.
Lo anterior viene a colación por qué estamos siendo testigos de un encontronazo entre diferentes grupos de la sociedad. El tema es la unión entre personas del mismo sexo con los derechos y obligaciones inherentes, tal y como existen para las parejas que contraen matrimonio.
¿Cuál es el agravio? Si a Jesús lo crucificaron, como nos dice la historia, no creo que Pedro al día siguiente haya sido investido como Papa de su iglesia, ni que Lino, el segundo Papa haya tomado de manos de Pedro la estafeta en el año 67, luego Anacleto, y así sucesivamente. Creo que la historia se reconstruyó muchos años después y los creyentes, por fe, estamos de acuerdo. El Arzobispo conoce mejor que yo este rompecabezas armado en retrospectiva. En mi encontraron tierra buena para esa siembra, por lo que, en otros temas, él podría ser más abierto; además opino que urge eliminar el celibato antes de quedarse solos.
Las bacanales organizadas por los romanos son ampliamente narradas en la historia. Las debilidades de personajes del Imperio Griego, como Aquiles, Ulises, etc. Son también difundidas ampliamente. El gusto de grandes hombres y mujeres por gente de su mismo sexo forma parte irremediable de nuestra historia.
Todo lo que existe lo escribimos nosotros. Si quiere dejemos a salvo las piedras con los mandamientos, para tener una excepción, pero nada ha venido del “patrón” en el sentido estricto. Entonces de qué nos asustamos. Abra su mente y viva lo mejor que pueda. Haga su parte y deje a los demás hacer la suya.
Comentarios con fernandoherreramartinez1956@gmail.com

...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARMA OPERATIVO FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DONDE RESIDE EL ALCALDE CRUZ PÉREZ CUELLAR - DA A CONOCER EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO A SUS CANDIDATOS DE DELICIAS REGISTRADOS PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - SEMIFINAL QUEDA EN SUSPENSO: PACHUCA ARRANCA EMPATE 1-1 AL AMÉRICA EN LA CONCACHAMPIONS - NO HAY PERSECUCIÓN CONTRA PÉREZ CUELLAR, ASEGURA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - ¡CAEN DORADOS EN SALTILLO! CHIHUAHUENSES PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE EN LA LMB - CUÁNDO SERÁN LOS PRIMEROS HURACANES EN MÉXICO Y QUÉ EFECTOS PUEDEN TENER EN CHIHUAHUA - "ME TORTURASTE, ME ENCARCELASTE": ENCARA BAROUSSE A CORRAL DURANTE FORO EN SONORA - FUERON DOS VIVIENDAS LAS ASEGURADAS POR EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN - REFORMA SOBRE AFORES ES UN ROBO: TONY MELÉNDEZ - BUSCAN ATRAER INVERSIONES DEL RAMO AEROESPACIAL A DELICIAS -