Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARTURO ENRÍQUEZ HASTA NO VER NO CREER--CUIDADO ALCOHOLÍMETRO
Por:
Compártelo en:

-Declaraciones anticipadas las del titular del INMUDE C.P Arturo Enríquez, cuando hace alrededor de tres semanas declaro en asamblea del comité municipal de softbol la instalación del nuevo transformador en la unidad Fernando Baeza,
inmueble que se utiliza para la práctica de softbol y que cuenta con más de cincuenta equipos participando en las diferentes ligas .

Trabajo que quedaría listo para el fin de semana pasado, y la verdad ni un par de fusibles se ha visto que arrimen en aquel santuario del deporte.

Seriedad es lo que pide la comunidad de softbol ante estas declaraciones, así pues le encargamos al dirigente que sea más cauto en su información y de igual manera si existen problemas para la realización de los trabajos del alumbrado lo informe en asamblea del comité municipal de Softbol.
Bien decían por ahí..Hasta no ver no creer..

-Muy buena medida tomada por las autoridades correspondientes en el programa de ALCOHOLÍMETRO que se pondrá en marcha este próximo fin de semana en nuestro municipio, solo le pedimos a los oficiales o personas que estén al frente de esta acción, que lo hagan con criterio y buena fe, ya que este tipo de programas se prestan para lograr obtener un dinerito extra para los bolsillos de algunos. Éxito en el programa.

Ahí fue.

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS -