Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL BAÑO DE LOS DEL BÉISBOL DE DELICIAS- LALO ESCOBEDO DE PLATA- APOLINAR Y LOS BURRITOS
Por:
Compártelo en:

Mal el actuar de la directiva del grupo “Mas Beisbol Para Delicias”, que comanda Eliel Hernández; ya que están pendientes con la módica suma de $$$ 800 mil pesos pago que se debió hacer en su momento (algunos meses atrás) a la zona de Parral.
Delicias facilitó la factura en su momento para el pago que haría la empresa cervecera ganadora de la exclusividad, ya que tanto Camargo como Parral no cuentan con la razón de A.C. y pues a la gente de Parral o más bien al mandamás del Beisbol Estatal Sergio Medina se le debe esta lana, ya que el salió al quite en el pago de las 800 Lucas que Delicias le debió entregar a Parral.

No existe ninguna razón por la cual la gente de Delicias no haya entregado el pago completo del dinero solo era pasarlo de mano a mano, pero vaya usted a saber qué diablos hicieron con el dinero ajeno.

No paramos con vergüenzas en esta administración municipal, ahora hasta abusones, tracaleros, raterillos y de más son los calificativos con los que Sergio Medina presidente del beisbol estatal en Chihuahua se dirige a Eliel Hernández y su comitiva.

Les digo…y vas y les preguntas sobre el tema y se ofenden. En fin….

-Una felicitación al equipo nacional de softbol que nos represento en los juegos centroamericanos que se llevan a cabo en el estado de Veracruz, y muy en especial al Deliciense Lalo Escobedo que está considerado como de los pilares en el pitcheo de la selección México y que lograron la medalla de plata apenas debajo de Venezuela, vaya pues una felicitación al inquieto Lalito Escobedo…Por cierto parece ser que la medalla se la hurtaron en el aeropuerto, así que pues llego al terruño con la pura foto de la presea plateada. Ahhh razaaaa……

-Se solicita el apoyo de los lectores que si ven al Oftalmólogo Apolinar Ramírez, le digan que tiene buenos 8 burritos montados en el nuevo carrito de venta que colocaron Lalo y Norma Zapien, solo falta saber si quiere de la picosa, toreada o de la de aguacate.


Ahí fue…

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS -