Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL CHOQUECITO DE VICTOR FIGUEROA--FAVOR CON FAVOR SE PAGA
Por:
Compártelo en:

E l pasado Viernes 5 de Septiembre nos toco ir transitando por el circulo del reloj publico serian alrededor de las 2:30 de la tarde cuando nos toco presenciar un accidente automovilístico entre el secretario particular del ayuntamiento de Delicias
el señor Víctor Figueroa y un particular.

Esto sucedió cuando el flamante Secretario salía del estacionamiento de presidencia utilizando su aparato celular en ese momento y pues no se percato de la camionetita de color rojo que en ese momento pasaba por enfrente de su automotor.

Quiero decirle que esta situación de hablar por celular cuando uno conduce es un mal habito que la gran mayoría de los conductores tenemos y por mas campañas publicitarias de no usar el aparto celular cuando uno conduce, pues simplemente no acaba de pegar en la ciudadanía.

Y tampoco quiero crucificar VICTOR FIGUEROA, que como repito a todos nos puede pasar.

Lo que sí quiero puntualizar es el hecho de que este funcionario utilizo su cargo para mover la escena del impacto hacia adentro del estacionamiento, el vehículo impactado fue ingresado al estacionamiento así como el vehículo del propio funcionario.

Todo el rito del oficial de vialidad de sacar medidas, levantar reporte etc, etc…quedo a un lado, tanto así que hasta las personas encargadas de la aseguradora tuvieron que ingresar a dicho estacionamiento a levantar el reporte del incidente.
Dicen por ahí no hagas cosas buenas que parezcan malas..Y más si estas en el ojo del huracán..

Un incidente normal de transito sin lesionados que no debió haber trascendido, con las acciones tomadas por este señor generan una incógnita entre nosotros.. Si eso hacen de frente, que no harán en lo oscurito?????

Al parecer la naciente Liga premier de Softbol de esta ciudad de Delicias, considerada como una de las 3 ligas más competitivas del país tentativamente llevara el nombre del empresario JAIME GALVÁN; por ahí nos enteramos que al contador Enríquez del INMUDE así como al preciso Beltrán del río ya dieron el palomazo y estuvierón muy de acuerdo con esta distinción y pues como dicen por ahí ..”Favor con Favor se paga”.

AHÍ FUE

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -