Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POLIDEPORTIVO COUNTRY CLUB---Y SI ES CHICLE Y PEGA?---JAIME GALVÁN ENTRO AL QUITE
Por:
Compártelo en:

-Una total desaprobación por parte de los colonos que habitan en los asentamientos del sur, por los precios tan elevados (dicen ellos) por utilizar las instalaciones del POLIDEPORTIVO;
Y es que la mera verdad no se necesita ser muy trucho en los temas de economía familiar para darse cuenta que este espacio del cual se cacaraqueo tanto de que era para toda la población Deliciense, termino en otro desatino por parte de la administración municipal ya que con estos precios los pobladores de las colonias del sur quedan marginados del uso de este “MAJESTUOSO” lugar de esparcimiento deportivo. Ha pero la contraparte (Presidencia Municipal) da la versión que se hizo un estudio de gastos de mantenimiento del inmueble y al final de este en una reunión de 3 definieron que los precios eran los ya conocidos por la población y que solo de esa manera se podría sostener este recinto. ¿Qué no hay un presupuesto asignado para este rubro?....no nos quieran ver la cara, nosotros los de las colonias también somos Delicienses y de nacimiento.

-El día de ayer salieron un grupo de jóvenes rumbo a un campeonato de de beisbol a la ciudad de Cuauhtémoc, donde el punto de reunión fue el Gimnasio Municipal, todos los jóvenes llegaron puntuales a la cita emocionados y sobre todo con la ilusión de traerse buenos resultados de aquella ciudad…El punto aquí es que esta es la segunda ocasión en menos de dos meses que se presenta la salida de equipos representantes de esta 3ª Zona y se tiene el problema que el grupo de “MÁS BEISBOL PARA DELICIAS” les facilita como medio de transporte un camión tipo urbano (cafetera) que por supuesto no cuenta con las mas mínimas características para soportar estas temperaturas que se están dando en nuestro estado. Les comento que los directivos la volvieron hacer y ayer fue la segunda vez que los padres de familia y muchachos les dijeron a los directivos de este grupo que maneja el beisbol en Delicias “NO LA JODAN” como vamos a viajar en esto.

Dicen los de pantalón largo “IGUAL Y ES CHICLE Y PEGA”…..no se vale..Si no hay dinero consíganlo….

-El que entro al quite fue el empresario Deliciense JAIME GALVÁN GUERRERO, se hablo con él y de una manera muy humana accedió a la petición, donde comentó que no era posible que los jóvenes viajaran en esas condiciones y que él estaba en la mejor disposición de ayudar con este tipo de detalles. Se consiguió un AUTOBUS EJECUTIVO con aire acondicionado y con red WIFI. Al final se soluciono el problema y los padres de Familia así como los jóvenes peloteros agradecieron vía telefónica al Sr. Jaime Galván por tan fino detalle.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -