Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROQUE SOLTERO EN PLENA INSURRECCIÓN
Por:
Compártelo en:

El día de ayer el controvertido líder sindical JOSE ROQUE SOLTERO citó a los diferentes presidentes de los comités municipales de Beisbol de la 3ª Zona,
para darse una encerrona y afinar a cada uno de ellos a su favor y ponerlos en jaque en contra del grupo “MAS BEISBOL PARA DELICIAS” ya que el vitalicio líder sindical se lo están pasando por el arco del triunfo “según él” en la toma de decisiones del equipo de todos ALGODONEROS de Delicias.
Quiero comentarles que la reunión se dio a escondidas el día de ayer en un establecimiento llamado “Jaulas de Bateo” allá por la salida a Meoqui en el cual el magnate del sindicato de trabajadores del municipio y presidente del comité regional de la 3ª zona no convoco ni a medios de comunicación, ni representantes del ayuntamiento Delicias y por supuesto sin avisar a la gente del grupo “MAS BEISBOL PARA DELICIAS”.

Esta por demás claro que ROQUE SOLTERO quiere afinar a su gente, hacer aliados y poner un “estate” quieto a ELIEL HERNANDEZ y compañía, ya que el señor se siente que lo están aislando, no tomado en cuenta ósea un cero a la izquierda, y pues si conocemos algo a ROQUE el señor quiere ser el artista protagonista del show que apenas empieza llamado campeonato estatal de beisbol.

Dicen por ahí, que las cosas a escondidas no son de fiar, y créalo que en los próximos días veremos la embestida orquestada por ROQUE reclamando lo que para él es suyo.

“Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos”

...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¡ARRANCAN CAMPAÑAS LOCALES! SON CASI 8 MIL ASPIRANTES A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR EN EL ESTADO - ARRANCA PEPE ANDUJO CAMPAÑA PEGANDO MÁS DE 150 CALCAS EN VEHÍCULOS - ARRANCAN FITO GARDEA Y TOMMY GÓMEZ OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DE LA COALICIÓN JUNTOS DEFENDAMOS A CHIHUAHUA - PIDE LICENCIA SÍNDICO DE MEOQUI, JUAN PABLO LEGARRETA Y TOMA PROTESTA ALAN MATA - “LOS NIÑOS QUEREMOS UN LUGAR DONDE JUGAR TRANQUILOS Y UN PLANETA LINDO Y AGRADABLE”: DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - PIDE LICENCIA GABY PEÑA Y TOMA PROTESTA MIRIAM LÓPEZ - MÁS UNIDOS QUE NUNCA, MÁS FUERTES QUE SIEMPRE: VALENCIANO AL INICIAR CAMPAÑA - ARRANCA MIRIAM SOTO “TRABAJANDO CON EL CORAZÓN” POR MÁS OBRAS Y SERVICIOS PARA LOS MEOQUENSES. - PROYECTAN LA CREACIÓN DE UNA SECRETARÍA DE LA MUJER POR CÁMARAS DE COMERCIO Y ESA INICIATIVA SERÁ APOYADA POR PATY CHÁVEZ - MULTI MILLONARIO REZAGO DE PAGOS EN LA JMAS; SE LES CORTA EL SERVICIO Y SE CONECTAN DE MANERA ILEGAL: LOURDES CONTRERAS -