Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FELIPE FÁJER-MENNY DUARTE
Por:
Compártelo en:

Una felicitación al Licenciado LEON FELIPE FÁJER MATAR por el nombramiento como titular de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Delicias que llega al relevo del Ing. Villalobos Máynez.
Sabemos que este Joven empresario y político tiene las armas y las tablas para ser un comprometido funcionario público, ya que ha desempeñado varios puestos dentro del círculo empresarial de esta región y ha logrado la unión y sinergia de todos los miembros que representa.
Por tal motivo no dudo que rápidamente lograra darle su toque propio y practico a esta importante dependencia. Felicidades Felipe!!!

MENY DUARTE OLIVAS actual presidente municipal de Meoqui ha iniciado una administración diferente a su antecesor, ya que en estos pocos días que lleva en la aventura ha realizado diferentes eventos y se ha dado baños de pueblo por cierto muy validos… ; El estar cerca de la población , como parece será la metodología de este bonachón alcalde, me parece es la fórmula para lograr una administración que camine en buenos términos, bien por Meny y esperemos siga en ese camino del dialogo con la ciudadanía.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -