Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE ESTATAL EN NUESTRA REGIÓN “UNA CARICATURA”
Por:
Compártelo en:

1- En su momento el “COMANDANTE” Akosima, comento a varios reporteros de nuestra localidad que DELICIAS estaba listo para que se implementara el sistema VIVE BUS,
que como sabemos arrancó algunos meses en la capital del estado, estas fueron las declaraciones que dio este FOLKLORICO funcionario:

Por su lado, el comandante Akosima dio a conocer que Delicias se encuentra listo para implementar el citado sistema de transporte, ya que terminando la infraestructura en ciudad Juárez, Delicias será el siguiente, que en la reunión que se sostuvo con los transportistas estuvieron de acuerdo, es por eso que ya se anunció que Delicias se encuentra listo para la llegada del “ViveBús”.

Jajajajajaja.....


2- Sobre el tema del accidente que se dio la semana pasada, donde un camión urbano arrollo a una señora de nombre Griselda Trillo y que casi la mata (por el momento sigue delicada de salud en un nosocomio de la capital del estado), en las primeras declaraciones que da este mentado AKOSIMA , protege al concesionario y declara que sí , que efectivamente el camión cuenta con seguro; Horas más tarde si no que días, este mismo “comandante” dice que siempre no, que desde Abril se le venció el seguro al transporte en cuestión y por lo tanto se le iba a otorgar una sanción administrativa al dueño de este transporte urbano.


Que no existirá una Matriz que lleve el universo de toda la documentación que se necesita para que un camión de este tipo pueda circular en la ciudad, con fechas de vencimiento y revalidación de documentos???


3- El acabose fue cuando el día de hoy hace unas declaraciones Mr. Akosima, donde declara que ya están revisando a todos los camiones urbanos de esta región para revisar más que nada los SEGUROS de estos, Aaaaaa pero hay de aquel que se le sorprenda sin seguro…ya que se le hará una sanción administrativa y PODRA SEGUIR CIRCULANDO SIN SEGURO… al menos por un tiempo razonable….. ¿POR QUE DIABLOS NO LOS PARAN EN ESE MOMENTO, Y SE ACTIVAN HASTA QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PODER CIRCULAR?......sabe que dijo Akosima al respecto? …. Esto es por instrucciones de los superiores.!!!!!!!!!!


4- En el tema de la señora atropellada, pues como era de esperarse, ya el concesionario dueño del camión, se hizo ojo de hormiga, ya la familia de la accidentada anda batallando para poder solventar los gastos que está generando su internación y usted cree que EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE ESTATAL comandado por AKOSIMA, ha presionado al concesionario para que dé la cara y resuelva esta situación??? Por supuesto que no.

Pues contesto bien, la ineptitud de este señor no lo deja ver más allá, o más bien su capacidad no se lo permite.

Hágame usted el favor…Como es posible aventurarse a dar estas declaraciones tan estúpidas y sin sentido común. Yo no entiendo como alguien con esta capacidad de toma de decisiones, dirección del departamento, seguimiento a los problemas y sobre todo calidad en su trabajo siga en este puesto ya por varios años…….Mas bien si lo entiendo.. “Trae buen padrino el Don..”

...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -