Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TELEVISORA DELICIAS-TERCER JUEGO-DUARTE EL GANADERO
Por:
Compártelo en:

TELEVISORA DELICIAS.- Que si será Juana, que si será Chana, son los comentarios que se escuchan por estas calles del señor en relación a quien será el elegido y tomara la concesión de TELEVISORA DELICIAS que “DEJA” Cesar Camacho;
Ojala y no se vayan a monopolizar los medios en esta región, me dice el dueño de una de las farmacias del centro de esta ciudad, y porque dice esto le pregunto…! ! pues ya ve que aquí todo se sabe, y parece que ya anda una empresa de comunicación de la localidad interesada en obtener esta señal de cable, y pues se me hace que la libertad de expresión se limitaría a unos cuantos si de por si…. Hay se la dejo.

Lo cierto es que la Televisión es el instrumento más apropiado para el desarrollo de los países, y la herramienta más útil para el desarrollo de los pueblos, a través de ella se logra educar en el sentido de instruir para el futuro y de formar dentro del principio del respeto; por medio de ella se logra informar a las comunidades y recrear a los pueblos; Por tal motivo exhorto a los nuevos directivos de esta televisora (local) quienes fuesen, a que pongan el máximo esfuerzo a la hora de colocar los contenidos a transmitir, dejen de hacer televisión de pueblo, como lo hacía la persona que se va, Delicias merece programas de buen nivel de programación y sobre todo una edición excelsa, somos una ciudad en progreso, los ciudadanos de esta región exigimos una televisión de CALIDAD.

TERCER JUEGO.- Mucho se ha comentado sobre el tercer juego de la serie del pasado Domingo, en el cual los Mazorqueros de Camargo le sacaron de la bolsa el encuentro a “nuestros” Algodoneros, y nos los dejaron tendidos en el terreno; Una cosa si les digo recuerden que esto no se acaba hasta que se acaba reza un dicho beisbolero, en el beisbol como en la vida hay que buscarle las 1000 formas de ganar, muchas de ellas el mismo juego te va diciendo lo que debes hacer, que paso sigue, este juego no es de corazonadas “CAPI PIÑA”, se cometieron varios errores de dirección pero espero y haya sido lección aprendida para el cuerpo técnico y tomen la crítica como retroalimentación, a la toma de decisiones nada acertadas de ese tercer juego halla en Camargo.. Animo y arriba Algodoneros.

DUARTE EL GANADERO: Muy sonriente se vio a nuestro flamante Gobernador por allá en la clausura de la Feria de San Marcos, que hasta monto un toro Herford de casi 1000 kilos , a mi parecer existen temas más importantes en este momento en nuestra entidad, que andar de paseíto por aquellas latitudes… O será que fue a ver la exposición de su ganadito? ? ?

Los rancheros sólo debemos de tener dos cosas, una vieja y una burra, pero que la burra no sea tan vieja ni la vieja tan burra. …..

...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -