Sábado, 20 De Julio Del 2024
Version Completa

FINCAN CARGOS CONTRA IMPUTADO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA PATRIA

14 Junio.2024.- El próximo 18 de junio a las 11:00 horas, se resolverá su situación jurídica


La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público, formuló imputación en contra de Edwin Abraham S. V., a quien se le atribuye su probable responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un hombre.

Se le imputó la participación delictiva en el hecho ocurrido el pasado 08 de junio, en el exterior de un domicilio que se ubica en el cruce de las calles Puerto San Juan y Puerto de Palos, de la colonia Patria, en Ciudad Juárez, en donde, con proyectiles de un arma de fuego, fue victimado Francisco Javier R. R.

Las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, avanzaron con la obtención de datos de prueba que valieron para conseguir la orden de aprehensión que fue cumplimentada ayer en contra de Edwin Abraham S. V. en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.

La situación jurídica del imputado, quien solicitó la duplicidad del término constitucional, se resolverá el próximo 18 de junio a las 11:00 horas, en la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).








Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024