Sábado, 20 De Julio Del 2024
Version Completa

CIERRE DEL PROGRAMA D.A.R.E. EN LA LOCALIDAD DE BARRANCO BLANCO, ROSALES

14 Junio.2024.- Durante aproximadamente cuatro meses, alrededor de 150 niños de primero a sexto grado de primaria participaron en este importante programa de prevención y educación


El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre las cuales destacaron en representación del alcalde municipal de Rosales, el C.P Marcial Márquez Gutiérrez la asistencia del Secretario Municipal, el Lic. Francisco A. Marta; el Presidente Seccional de Barranco Blanco; el Director de Seguridad Pública Municipal, el Lic. Víctor Hugo Soto Flores y autoridades educativas. Todos ellos asistieron para apoyar y reconocer el esfuerzo y compromiso de los niños y maestros involucrados.

Las escuelas participantes en el programa D.A.R.E. fueron las primarias de Barranco Blanco, Santa Rita, Salón de Actos y la primaria de la cabecera municipal Rapijame. Estos centros educativos trabajaron conjuntamente con el programa y con la Dirección de Seguridad Pública de Rosales para impartir conocimientos y habilidades a los estudiantes, ayudándolos a resistir las presiones y tentaciones relacionadas con el consumo de drogas y la violencia.

Se destacó la importancia de este tipo de programas para la comunidad se felicitó a los niños por su dedicación. Asimismo, el Lic. Víctor Hugo Soto Flores, Director de Seguridad Pública de Rosales, reafirmó el compromiso de las autoridades para continuar apoyando iniciativas que promuevan la seguridad y el bienestar de los niños y jóvenes en el municipio.

El cierre del programa D.A.R.E. en la localidad de Barranco Blanco, es parte de los esfuerzos por educar y proteger a la juventud de Rosales, y es un ejemplo del impacto positivo que se puede lograr cuando la comunidad, las autoridades y las escuelas trabajan de la mano.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024