Sábado, 20 De Julio Del 2024
Version Completa

MAÑANA SE REALIZARÁ CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN INSTALACIONES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO

14 Junio.2024.- Se invita a toda la población para que se sume a esta donación del plasma, misma que será entregada al hospital regional en apoyo a las necesidades de enfermos que esperan una transfusión


Por acuerdo de asamblea, desde hace años se ha venido realizando en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias, campañas de donación de sangre de una manera periódica.

Este sábado 15 se va a llevar a cabo una campaña de donación del plasma a partir de las siete de la mañana. El dirigente de SUTSEMUDE, José Roque Soltero Rodríguez se encuentra interesado en poder apoyar a personas que requieren de sangre y por medio de estas campañas se apoya vía hospital regional a pacientes que necesitan de este tipo de transfusiones para poder salvar su vida.

Comenta José Luis Ruiz, titular de previsión social del SUTSEMUDE, que es de todos conocido que habitualmente hay un desabasto en el hospital regional por las mismas necesidades de la población y es ahí donde se va a llevar las donaciones tanto de los trabajadores sindicalizados del municipio, así como la gente de población abierta que se quiera sumar a esta labor altruista.

Comenta además que de manera regular a este sindicato llegan muchas solicitudes para las donaciones de sangre y los trabajadores del sindicato apoyan hasta donde se puede, pero tristemente no hay ciudadanos de población abierta que no apoyan en muchos de los casos.

Se busca concientizar a todo el público, a toda la población para que se unan a este gran esfuerzo que realiza el sindicato del municipio de Delicias en apoyo a enfermos que requieren de plasma para sobrevivir.









Autor: Manuel García Dávila
Fuente: deliciasopina.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024