Sábado, 20 De Julio Del 2024
Version Completa

CHOCAN 4 VEHÍCULOS EN 2 ACCIDENTES SIMULTÁNEOS SOBRE LA AV RÍO SAN PEDRO

14 Junio.2024.- La prolongación de la avenida Río San Pedro fue escenario de dos choques simultáneos donde se vieron involucrados cuatro vehículos, uno de ellos de una empresa y el resto particulares


Fue la tarde del jueves, alrededor de las 3:00 pm cuando se informó sobre los sendos incidentes viales en la Avenida Río San Pedro Sur.

El primer choque implicó un vehículo tipo camión de reparto de la empresa Sabritas y una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, de color verde, este frente a la empresa Desert Stor. En el lugar, los elementos de Vialidad se presentaron levantando las actas correspondientes.

Un segundo choque ocurrió metros más adelante en la misma avenida, en el sentido de sur a norte a la altura del negocio denominado Cafenio.


Ahí dos vehículos resultaron afectados. Una de la marca Nissan, línea Kicks, de color gris, que recibió un golpe por atrás y un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta del mismo color.

También se hicieron presentes elementos de Vialidad para labrar las actas de rigor, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Las causas de ambos choques están siendo investigadas, pero según los primeros comentarios, podrían deberse a maniobras incorrectas o al no respetar la distancia entre los vehículos. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com








ACM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024