Sábado, 20 De Julio Del 2024
Version Completa

HOSPITAL REGIONAL PREMIA A INFANTES QUE PARTICIPARON EN CONCURSO CON TEMAS DE TRASPLANTES DE ÓRGANOS

14 Junio.2024.- Entrega hospital regional de Delicias constancias y premios a los participantes en el concurso estatal de dibujo en tres categorías referente al tema de trasplante de órganos, con una participación de 58 niños que presentaron su dibujo y la leyenda alusiva al órgano del cuerpo humano que presentaron


En la sala de audiovisual del Hospital Regional se dieron cita los niños participantes acompañadas de sus mamás, así como directivos del Hospital Regional de Delicias, con el director doctor Luis Chávez Guaderrama, la doctora Estela Anahí Haro y el administrador Polo Quintana, quienes estuvieron en el presídium.

Los dibujos ya habían sido calificados previamente y en base a las tres categorías, se dio reconocimiento y un pequeño regalo a todos los concursantes y un premio a los tres ganadores de cada categoría.

La doctora Anahí Haro señala que por parte del (CETRA Centro Estatal de Transfusiones) se llevó a cabo el concurso de dibujo, siendo esta la primera vez que le toca a ella en conjunto con el doctor Guaderrama.

La intención era que los niños sacaran al artista que hay en ellos y de la misma forma se concientizaran un poco acerca de la donación de órganos con fines de trasplante.

Se tiene la confianza de que año con año se lleve a cabo este concurso para los fines antes dichos y que los niños desde temprano tengan el conocimiento de los órganos del cuerpo y la cultura de la donación.









Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.com
manuelgandaras@hotmail.com









ACM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024