Jueves, 28 De Marzo Del 2024
Version Completa

MÁS DE 10 EMPRESAS OFERTARÁN 300 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO EN MEOQUI

27 Mayo.2023.- Será el próximo viernes 2 de junio de la 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Plaza Principal
Más de 300 vacantes se ofertarán en la Feria del Empleo que se llevará a cabo en la Plaza Principal de Meoqui, donde más de 10 empresas se instalarán este próximo viernes 2 de junio de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, hace la invitación extensiva a la población en general para que aprovechen este evento.

“Esto es una gran oportunidad para la gente de Meoqui y la región que está en busca de un empleo, esto atendiendo las instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto, quien tuvo a bien poner en marcha el Servicio Municipal de Empleo desde el primer día de su administración”, compartió Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Comentó que las empresas estarán ofertando vacantes que van desde operadores hasta áreas administrativas y destacó que este tipo de eventos únicamente lo realizan dos veces por año, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar este servicio.

“La alcaldesa siempre nos ha hecho la encomienda de apoyar la economía familiar, estamos empleando todos los medios necesarios para que la economía familiar se vea beneficiada con estos eventos”, concluyó el director.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024