Jueves, 28 De Marzo Del 2024
Version Completa

“QUE LOS ESPACIOS PÚBLICOS SEAN UN PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS”: MIRIAM SOTO

26 Mayo.2023.- La alcaldesa de Meoqui supervisó los trabajos de limpieza y rehabilitación en la plaza de la colonia Sicomoros.


“Es una prioridad que los espacios públicos sean realmente un punto de encuentro para las familias meoquenses y para ello tienen que estar en las condiciones necesarias”, expresó Miriam Soto durante la supervisión de trabajos de limpieza en la Plaza de la colonia Sicomoros en el municipio de Meoqui, donde realizaron trabajos en pozas, deshierbe de toda el área y rehabilitación de canastas.

Acompañada por Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales, la alcaldesa supervisó los trabajos de limpieza que realizó la cuadrilla en este espacio público, donde resaltó que el contar con espacios limpios, no solo es un tema de imagen, sino también de salud pública, abonando a mejorar la salud física y mental de las familias meoquenses.

“Las cuadrillas siempre comienzan desde temprana hora en los diferentes puntos del municipio, llegamos a cada rincón de Meoqui dejando estos espacios lo mejor posible, para que sean un lugar atractivo para las familias”, compartió la arquitecta Miriam Soto.

Además, la alcaldesa mencionó que están agilizando los trabajos de limpieza en varios puntos del municipio y programando estos trabajos constantemente en el Panteón Municipal, para que esté listo en el mes de noviembre, siendo el mes en el que el cementerio recibe más visitas.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024