Jueves, 28 De Marzo Del 2024
Version Completa

TALLER DEL CLUB DE LAS EMOCIONES HA LLEGADO A 700 ALUMNOS EN DELICIAS

26 Mayo.2023.- En abono a la visión del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, de fortalecer las nuevas generaciones, se implementó en cuatro planteles educativos el taller de “Las Emociones” el cual tiene por objetivo enseñar a canalizar a niños, niñas y jóvenes, las emociones que puedan experimentar.


En conjunto se logró capacitar a 700 estudiantes, de entre ellos los pequeños del Jardín de Niños, “Argelia Arizpe de Valenzuela”, lugar donde el Alcalde Valenciano García, interactuó con los niños y niñas, así como con los padres de familia, también destacó la importancia de escuchar a las maestras educadoras y refrendó su compromiso de ayudar “cada que toquen la puerta del municipio” mencionó.

Señaló que estas acciones se complementan con las funciones del nuevo Centro Comunitario de Cumbres del Deporte, espacio donde se implementarán talleres de autoempleo, consulta médica, cursos para aprender a tocar instrumento musical, jugar ajedrez, pintura y dibujo, entre otras actividades, y resaltó que dará continuidad a la gestión para que escuelas y comunidades tengan mejores instalaciones.

Por su parte, Lorena Quezada, directora IMMD, agradeció el interés, preocupación y ocupación del Alcalde Valenciano, en estos temas; “estamos a la orden para cualquier ayuda psicológica, jurídica, de trabajo social, y demás platicas de violencia, empoderamiento, entre otros” expresó públicamente.

Finalmente, Melina Núñez, directora del Jardín de Niños anfitrión, externó su agradecimiento por el apoyo por parte de Presidencia Delicias, para trabajar con las emociones de los niños y niñas desde temprana edad, información que los motivará a ser ciudadanos nobles y fuertes, a la vez. Cabe destacar que se contó con la presencia de la síndica municipal, Gabriela Peña, las regidoras Silvia Román y Cecilia González.







Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024