Jueves, 28 De Marzo Del 2024
Version Completa

SANTIAGO CREEL QUIERE SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA; REAFIRMA SU INTENSIÓN EN DELICIAS

26 Mayo.2023.- Cuenta con el respaldo de los tres ex gobernadores de Chihuahua.
Delicias.- “Lo voy hacer, porque quiero, porque puedo y porque debo”, fue la respuesta expresa del Diputado Federal, Santiago Creel Miranda, al cuestionar su interés de ser presidente de la República, esto en su vista a Delicias.

En rueda de prensa, el también presidente de la cámara de Diputados, fue acompañado por los tres ex gobernadores de Chihuahua, Fernando Baeza Melendez, José Reyes Baeza, y Patricio Martínez García.

El abogado y político pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), dejó en claro en todo momento su interés por contender por la Presidencia de la República en Los comisión electorales del 2024.

“Va haber democracia y piso parejo en la medida en que podamos entrar al gobierno, tenemos la cancha dispareja, tenemos una amenaza de nuestras instituciones, al sistema de poderes, al federalismo, por la violencia y todo esto es lo que restringe las libertades”.

“La cancha no esta pareja y la democracia está en riesgo, por eso quiero encabezar la oposición para dirigir el pais”.

Aseguró que los personajes llamados colchonetas, no van a cancelar ninguno de los proyectos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) una vez que concluya su sexenio y le da lo mismo que pudiera ser el contrincante para el próximo proceso electrotal.

En cuanto al tema del agua, aseguró que siempre su postura ha sido defenderla y la intención de su parte es aplicar la ley.

Acto seguido, los cuatro políticos antes mencionados encabezaron el evento denominado “Yo defiendo la democracia en México”.

Un nutrido grupo de personas acompañaron al Diputado, entre ellos alcaldes, diputados locales y federales, funcionarios municipales, estatales, líderes sindicales, presidentes de los partidos de la alianza como lo es el PRI, PAN y PRD.

Durante los mensajes dados por los que tomaron la voz, resaltaron la trayectoria política de Creel, y él en su mensaje refrendó el compromiso de trabajar por una cambio en el país y seguí haciéndolo por los habitantes de este estado grande.




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com




MSGR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024