Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Version Completa

GESTIONA VALENCIANO APOYO DE PAÑALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.GESTIONA VALENCIANO APOYO DE PAÑALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

04 Febrero.2023.- Con el objetivo de dotar de un insumo de uso diario a los más vulnerables, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, gestionó con Gobierno del Estado, el apoyo de pañales para personas con discapacidad en Delicias.
Así lo informó Pilar Castañeda, coordinadora de Grupos Vulnerables, quien explicó que la ventanilla de recepción de solicitudes se encontrará abierta todo el año, enfrente de la estación de Bomberos y que se requiere el certificado de discapacidad, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, credencial de discapacidad y un formato a llenar en el lugar.

Cabe destacar que es un programa de DHyBC en conjunto con la dirección de Grupos Vulnerables de Gobierno del Estado, que, por gestión del Alcalde Jesús Valenciano, se consiguió traer a Delicias; para mayor información podrán comunicarse al 4 70 86 00 ext.71027, mencionó Pilar Castañeda.


Autor: Alex Faerrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024