Jueves, 28 De Marzo Del 2024
Version Completa

REACTIVA VALENCIANO LAS FERIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE

03 Febrero.2023.- Este jueves el Presidente Municipal, Jesús Valenciano acudió a las Feria de la Salud y el Deporte en el fraccionamiento Las Torres, donde saludó a los vecinos y además atendió de primera mano sus inquietudes y pendientes.
Durante el evento se le dio mantenimiento a la plaza, cambiaron luminarias, pintaron áreas que requerían mantenimiento, mientras realizaban exámenes de la vista para dotar de anteojos a quien lo necesitara, se ofrecieron consultas médicas, psicológicas, revisión preventiva de niveles de presión y glucosa, entregaron medicamento, todo de manera gratuita, explicó Valenciano.

En cuanto a las ferias del deporte, el Alcalde describió que se concentró a la población más joven para practicar las diferentes actividades deportivas con la finalidad de reactivar su acondicionamiento físico y mencionó que se pretende regresar posteriormente con una escuelita y torneo de barrios.

Finalmente adelantó que para la próxima semana se llevará esta Feria de la Salud y el Deporte a la colonia Hidalgo, por lo que recomendó estar al pendiente de la página oficial y redes sociales del municipio, así como de la radio.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024