Domingo, 14 De Abril Del 2024
Version Completa

ARRANCA MIRIAM SOTO REHABILITACIÓN DE CALLES DE TERRACERÍA EN LÁZARO CÁRDENAS

03 Febrero.2023.- Realizarán alrededor de 70 viajes para acarrear material y emparejar las vialidades del seccional en Meoqui.
Más de 162 mil metros cuadrados será la superficie de terracería de las calles de Lázaro Cárdenas que se rehabilitará en el municipio de Meoqui, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto luego del arranque de los trabajos por parte de Obras Públicas Municipales y donde informó que se realizarán alrededor de 70 viajes para acarrear material Ara el emparejado.

“Dimos arranque al raspado de calles que tenemos de terracería en el seccional de Lázaro Cárdenas, esto significa un recurso que tiene que erogar el municipio y queremos mantener los mejor posible estas vialidades, sabemos que con las lluvias se pueden deteriorar, hacemos esto para que pueda transitar la ciudadanía”, expresó la alcaldesa.

Precisó que con estos trabajos estarán dejando en mejores condiciones las calles 16 de septiembre, Abraham González, Francisco Murguía, Emiliano Zapata, José de la Luz Blanco y Toribio Ortega, y destacó: “sabemos que aquí hay mucho material de piedra, por lo cual también dificulta mucho el tránsito local, son calles muy extensas y muy amplias”.

Además, la arquitecta Miriam Soto resaltó que igualmente se trabaja en la
pavimentación de la calle Francisco Madero y está por concluir los trabajos en la Plaza Principal de Cárdenas, tras reiterar que tanto las colonias, comunidades rurales y seccionales conforman Meoqui, por lo que seguirán trabajando por cada una de las familias del municipio.




Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024