Jueves, 28 De Marzo Del 2024
Version Completa

INSTITUTO DE LA MUJER EN DELICIAS INVITA A SOLICITAR TARJETA MORADA.

03 Febrero.2023.- Con el objetivo de apoyar a la mujer deliciense en la economía de los hogares, el Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Lorena Quezada, invita a solicitar el apoyo del programa Juntas Podemos Ahorrar.
La directora del IMMD, explicó que se trata de un beneficio exclusivo para mujeres el cual consiste en importantes descuentos en alrededor de 80 negocios locales que van es de constructoras hasta consultorios, y más de 450 a nivel estado, con el fin de empoderar a la mujer, y señaló que el único requisito es la credencial de elector.

Mencionó que pueden solicitar este beneficio en las oficinas del IMMD ubicado en avenida Del Parque Norte, número 108, donde a partir del relanzamiento de este programa, es decir, en menos de una semana, se han otorgado cerca de 200 plásticos.

Finalmente, anunció que se estarán visitando diferentes puntos de la ciudad, en función a la solicitud de la ciudadanía, por lo que extendió la invitación a estar alertas de las redes oficiales de Presidencia Delicias para conocer fecha y hora.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


MM
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024