Jueves, 18 De Abril Del 2024
Version Completa

NO VAMOS A CAZAR VEHÍCULOS CON PLACAS EXTEMPORÁNEAS: POLICÍA VIAL

16 Agosto.2022.- Los oficiales de la Policía Vial, tienen la estricta instrucción de no emprender una cacería en contra de quienes circulen con placas extemporáneas, dijo César Komaba, director de la Policía Vial
El director de la Policía Vial, César Komaba, aseguró que los chihuahuenses pueden circular en sus vehículos, tranquilos de que no van a estar siendo molestados por los agentes de vialidad en el sentido del uso de las placas nuevas.

Aseveró que los oficiales de la Policía Vial, tienen la estricta instrucción de no emprender una cacería en contra de quienes circulen con placas extemporáneas, esto luego de que se diera a conocer que, a partir del 1 de septiembre, se comenzaría a infraccionar a los vehículos que no hayan renovado sus metales.

“Nuestro trabajo es garantizar que la ley se cumpla, entonces, si andamos patrullando por cualquier vialidad, y vemos que alguien comete una infracción, pues se le detiene, se le levanta su papeleta y ya será cuestión de Recaudación de Rentas, cobrar lo correspondiente a la revalidación y replaqueo”, puntualizó Komaba.

Recordó que el protocolo de detención y abordaje que se implementó para protección de las mujeres, seguirá funcionando de esa manera y añadió que hasta el momento no se han registrado quejas sobre algún abordaje mal efectuado.

Reiteró que la Policía Vial no estará cazando guiadores ni vehículos, pero sí se hacen los patrullajes rutinarios para detectar a quienes cometan infracciones.

Destacó que la oficina de asuntos internos estará atendiendo todas las quejas se presenten, pero detalló que con frecuencia hay conductores que presentan quejas sólo porque se les aplican multas por las infracciones que cometen.





Autor: Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua
Fuente: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/
manuelgandaras@gmail.com





JD
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024