Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Version Completa

"LA PALABRA QUE SE EMPEÑA SE CUMPLE": ANUNCIA ALCALDE 50 MDP EN PAVIMENTACIÓN

16 Agosto.2022.- Delicias.- Más de 50 millones de pesos se van a aplicar en pavimentación y drenaje en vialidades de alta prioridad para este año, así lo anunció Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal.
Dentro de las gestiones que se realiza con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien encargó vialidades prioritarias de alta circulación y que estuvieran muy dañadas, sobretodo donde este tenga que reportero el drenaje.

"Ni la Gobernadora Maru Campos, ni un servidor nos rajamos ni un pelito y la palabra que se empeña se cumple, y hoy nos toca empatar recursos con ella".

Entre las que se adelantaron a mejorar se comentó que es la prolongación de la avenida Fernando Baeza Meléndez desde la Glorieta Luis H. Álvarez hasta la carretera federal 45 en un sentido de oriente a poniente.

También se estará gestionando el municipio con Gobierno del estado para llegar a la Federación y se pueda conseguir recursos para darle atención al tramo de la Avenida Las Moras que cruza con la Carretera federal.

Otro de los proyectos que requiere un "zarpado de tigre" es el puente d e "El Caracol", que va de Delicias a la presa Rosetilla y pasa sobre la autopista 45.

Cabe destacar que estas últimas dos obras son de competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





JD

Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024