Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Version Completa

ENTREGARÁ GOBERNADORA PLANTA TRATADORA DE AGUAS NORTE, ESTÁ AL 99%: MARIO MATA

10 Agosto.2022.- Delicias.- Al 99 por ciento de su construcción se encuentra la Planta de Aguas Residuales Norte y al quedar lista se pretende sea entregada por la Gobernadora María Eugenia Campos Galván.
El director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco, informó que lo que falta es activar una válvula porque la construcción ya quedó lista.

Una vez que quede terminada el agua tratada se entregara en su totalidad a productores del Ejido Terrazas para que sea utilizada para riego.

A la brevedad podría quedar lista al 100 por ciento y se va apoyar a los productores y usuarios del Módulo 4 y no quedarán desprotegidos.

Se va a intercambiar agua de reúso por agua de primer uso y lo que falta es una válvula de interconexión.

Se va a cumplir con la Norma Oficial Mexicana para Riego Nom 003 y así los agricultores del ejido Terrazas, quienes tiene una concesión, sembrarán cualquier tipo de cultivo y no se va a contaminar porque ya tendrá los nutrientes necesarios.

Cabe destacar que para el próximo mes de septiembre viene la Gobernadora Maru Campos a al informe del alcalde y también a dar recorridos para entregar esta obra tan anhelada para Delicias y la región.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024