Jueves, 18 De Abril Del 2024
Version Completa

BRINDARÁN EN MEOQUI SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS EN FERIA DE LA SALUD ESTE MIÉRCOLES

10 Agosto.2022.- Habrá consultas médicas, vacunación antirrábica y alumnos de la Universidad Vizcaya abordarán temáticas como ansiedad, depresión, insomnio, entre otras
Este miércoles el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por la Arq. Miriam Soto, en Coordinación con la Universidad Vizcaya de las Américas llevarán a cabo una Feria de la Salud en la explanada de principal de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en la cual serán brindadas de manera gratuita consultas médicas y vacunación antirrábica, donde, además, los alumnos de la universidad estarán abordando temáticas alimentarias, psicológicas y prevención de la violencia para la población en general.



En entrevista, el Dr. Manuel Castillo, director de Salud en el municipio comentó: “La alcaldesa ha dado como prioridad todas las acciones de salud, este miércoles tendremos la Feria de la Salud en la explanada principal frente a Presidencia Municipal, estaremos brindando atención médica y vacunación antirrábica para las mascotas, recordar también que actualmente contamos con la Unidad Móvil de Prevención de Osteoporosis, así como las ponencias de los alumnos de la Universidad Vizcaya por lo cual, invitamos a toda la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad”.



Será durante esta Feria de la Salud que los estudiantes de las carreras en Psicología, Enfermería y Nutriología, estarán abordando temáticas como: Golpe de calor, plato del buen comer, jarra del buen beber, diabetes, higiene postural, ansiedad, insomnio, depresión, suicidio, prevención de violencia y además estarán obsequiando suvenires.





Autor: Staff
Fuente: https://eldiariodedelicias.mx/
manuelgandaras@gmail.com





RF
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024