Sábado, 20 De Abril Del 2024
Version Completa

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA YA PODRÁN REALIZAR SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL MUNICIPIO DE ROSALES

02 Agosto.2022.- ROSALES. – El día se hoy se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Presidencia Municipal de Rosales y la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales (FCAYF) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).
Esto, con el fin de que más alumnos de la facultad y las demás facultades de la UACH puedan integrarse a realizar sus prácticas en el municipio de Rosales ampliándose el número de alumnos. Esta sería la cuarta Universidad con la que el municipio firma este convenio, haciendo que los alumnos del municipio y ciudades circunvecinas les resulte más corto y fácil el traslado a sus prácticas profesionales que son obligatorias en muchas de las carreras.

Dicho convenio fue firmado por el Alcalde Municipal de Rosales. C.P Marcial R. Márquez, el Secretario Municipal. Francisco Marta, la Directora de la FCAYF, la M.C Lorena P. Licón, y por el Director de Extensión y Difusión Lic. Jorge A. Sánchez.

“Esto no nada más nos incluye a la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, son prácticas profesionales de cualquier facultad de la Universidad Autónoma de Chihuahua” Comentó la M.C Lorena P. Licón.

“Nos interesa mucho brindar esta oportunidad para que los alumnos vengan y hagan sus prácticas, sobre todo en el área de la agricultura y apoyarlos de la manera que necesiten.” Expresó el edil municipal de Rosales.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024