Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Version Completa

REALIZA MORENA TALLERES DE FORMACIÓN EN LA SIERRA

28 Junio.2022.- A través de las Secretarías de Formación Política y de Mujeres, Morena realizó talleres este fin de semana en los municipios de Creel y Guachochi.
El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, inauguró ambos eventos, siendo el primero una conferencia en Creel el sábado 25 de junio. Bajo el nombre "Política y Cotidianidad", la conferencia fue organizada por la Secretaría de Formación Política y tocó los temas de conciliación de conflictos y los retos en la consolidación de la Cuarta Transformación.
Por su parte, el presidente Martín Chaparro expresó que "la mediación de conflictos, es una habilidad imprescindible no sólo en la política, sino en la vida interna del partido". Se refirió también al proceso en curso de renovación de la dirigencia estatal, opinando que quien lo releve en la presidencia debe ser un perfil conciliador.

Asimismo, este domingo 26, el presidente inauguró el taller de políticas públicas y empoderamiento de las mujeres en el municipio de Guachochi, organizado por la Secretaría de Mujeres.
Durante su gira de trabajo, sostuvo diálogos con liderazgos regionales y la militancia del partido en la zona serrana de Chihuahua. Sobre la elección de consejeros estatales y la posterior renovación del Comité Ejecutivo Estatal rumbo al III Congreso Nacional Ordinario, el presidente Martín Chaparro hizo un llamado a las bases morenistas a apropiarse de esta convocatoria para que sea la militancia quien marque la pauta en el partido.
"La convocatoria de renovación interna es una oportunidad para que las bases ganen espacios e impulsen los cambios que el partido requiere. Por eso llamo a que hagamos de este 31 de julio una fiesta democrática sin sobresaltos donde la militancia se exprese por el interés superior de nuestro movimiento", concluyó.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024