Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Version Completa

EL DSPM SERGIO MARTÍNEZ CARRASCO SE PONE EN ACTIVACIÓN FÍSICA CON SUS ELEMENTOS “A DESAPARECER LA PANCITA” SE HA DICHO.

20 Mayo.2022.- El director de Seguridad Pública Municipal Sergio Martínez Carrasco, se pone en acción, en activación Física, poniendo así, el ejemplo a todos y todos los elementos del departamento de seguridad, durante las tardes el mismo director sale con todos los elementos que salen de turno a correr y ponerse en forma.
Camargo. – 20 de mayo de 2022. El director de Seguridad Pública Municipal Sergio Martínez Carrasco, se pone en acción, en activación Física, poniendo así, el ejemplo a todos y todos los elementos del departamento de seguridad, durante las tardes el mismo director sale con todos los elementos que salen de turno a correr y ponerse en forma.

“Queremos ser una corporación sana, activa, fuera de la obesidad, para poder actuar de la mejor manera cuando se requiera el trabajo de campo, de calle, aparte es bueno para que todo el personal de seguridad pública se mantenga bien sano”. Comento el DSPM, para luego mencionar que se requiere dar un buen ejemplo a la comunidad.

Dijo que platicara con el alcalde Jorge Aldana, para poder, ahora sí, hacer funcionar el gimnasio que se encuentra en los patios de SPM y que fue hecho exclusivamente para que los agentes policiacos se ejercitaran en horas libres, sin embargo, desde la primera administración de Arturo Zubia Fernández, que fue edificado, se ha utilizado solo como bodega.





Por: Redaccion
Fuente: Conecta Noticias
manuelgandaras@gmail.com





LQ
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024