Viernes, 19 De Abril Del 2024
Version Completa

CONTARÁ CUMBRES DEL DEPORTE CON CENTRO COMUNITARIO

20 Mayo.2022.- Alcalde Jesús Valenciano llevó a cabo la firma del convenio con Fechac
Proyectan la construcción de un centro comunitario en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, esto como parte del convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, que se llevó a cabo el día de ayer.

El presidente municipal, Jesús Valenciano García, anunció que la construcción de este centro de desarrollo comenzará en alrededor de 30 días con una inversión inicial de 8 millones de pesos, en dicho fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.

Asimismo, comentó que estarán buscando patrocinadores para poder cubrir por completo el equipamiento del centro, con el fin de otorgar a los habitantes de este sector una oportunidad de desarrollar nuevas especialidades técnicas y artísticas, asesoría psicológica, y herramientas para aprender nuevas habilidades para auto emplearse, así como tutorías escolares para estudiantes.

“Algunas de las cosas que tenemos que atender es uno de los focos rojos que nos indica Ficosec, que es Cumbres del Deporte, si queremos tener un Delicias seguro, tenemos que ir a trabajar con las niñas, niños y adolescentes para prevenir que caigan en manos de la delincuencia”, comentó el alcalde.

Cabe mencionar que Cumbres del Deporte registró 30 robos a casa habitación durante el mes de abril, es por esta situación que se tomó la decisión de que el gobierno, en conjunto con la sociedad civil organizada, tomaran acciones por medio de la Fechac y el Consejo de Desarrollo Humano y Bien Común, quienes se encargarán de decidir qué actividades desarrollar acorde al diagnóstico de Ficosec.

Se visualizan diversos proyectos que contribuirán a fortalecer el sector agropecuario de la región Centrosur.





Autor: Víctor Méndez
Fuente: El Diario
manuelgandaras@gmail.com





LQ
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024