Jueves, 28 De Marzo Del 2024
Version Completa

ZURDO RAMÍREZ CONFIRMA PELEA CON DMITRY BIVOL Y ESTÁ SERÁ LA FECHA DE SU ENFRENTAMIENTO

18 Mayo.2022.- Luego de su increíble pelea ante Dominic Boesel, el Zurdo Ramírez por fin podrá cumplir su sueño de ir tras el título de Dmitry Bivol.
El pasado fin de semana, Gilberto “Zurdo” Ramírez demostró su increíble talento dentro del recinto del Toyota Arena de Ontario al vencer por la vía del nocaut al entonces campeón europeo Dominic Boesel, quien intentó hacer todo lo que estuvo en sus manos para detener el mazatleco, pero, un contundente gancho al hígado acabó con sus planes. Ante esta victoria, el mexicano señaló que iría tras Dmitry Bivol y todo parece ser que así será.

Y es que durante una reciente conferencia que dio el “Zurdo” Ramírez, el dueño del récord de 44 victorias, cero derrotas y 30 nocauts, confirmó a todos los presentes que tendrá la oportunidad de enfrentarse con el verdugo de Saúl “Canelo” Álvarez, quien cayó el pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol en el recinto del T-Mobile Arena.

Dicha pelea se llevaría a cabo en el mes de septiembre con motivo de las celebraciones de la independencia y el recinto que los albergaría aún no se ha definido, por lo que el “Zurdo” Ramírez solo quiso detallar que su enfrentamiento ante Dmitry Bivol es prácticamente un hecho y buscará poner el nombre de México en alto.

ZURDO RAMÍREZ ASEGURA QUE QUIERE ROMPER EL RÉCORD DE FLOYD MAYWEATHER

Luego de que mencionara con gran emoción que tendrá una pelea con el campeón de la AMB de las 175 libras Dmitry Bivol en el mes de septiembre, Gilberto “Zurdo” Ramírez aseguró que además de querer el título del peleador ruso, tiene otro objetivo en mente y es romper la marca que tiene Floyd Mayweather en el boxeo.

Dicha marca se trata de las peleas en las que el excampeón estadounidense terminó su carrera de manera invicta, ya que puede presumir un récord de 50 victorias al hilo, por lo que el “Zurdo” Ramírez tiene todas las intenciones de superarlo en números. Por si fuera poco, hay un mexicano que tiene un récord mucho más grande que el de “Money” y se trata de Ricardo “Finito” López, quien se retiró con un increíble récord de 51 victorias, un empate, cero derrotas y 38 nocauts.





Por: Redacción
Fuente: En el ring
manuelgandaras@gmail.com





LQ
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024