Martes, 16 De Abril Del 2024
Version Completa

TRAGEDIA: MUERE EN VOLCADURA Y NIÑO SOBREVIVE EN ESTADO GRAVE; VAN 6 MUERTES EN 2 DÍAS

16 Mayo.2022.- Un adulto perdió la vida y un niño de 7 años sobrevivió en estado grave en choque con volcadura registrada esta tarde en el tramo de Meoqui a Chihiahua pasando el seccional Lázaro Cárdenas.
Meoqui.- Un adulto perdió la vida y un niño de 7 años sobrevivió en estado grave en choque con volcadura registrada esta tarde en el tramo de Meoqui a Chihiahua pasando el seccional Lázaro Cárdenas.

Cabe recordar que van seis personas fallecidas en accidentes carreteros, 5 de ellos son en el tramo de Meoqui a Chihiahua.

El reporte activó a todos los cuerpos de rescate y auxilio de Meoqui hacia el kilómetro 167+ 600 porque reportaban un accidente con prensados y posibles fallecidos.

Personal de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil en unidades de rescate urbano se trasladaron hasta la zona del accidente para trabajar el salvar a los sobrevivientes.

Se percataron que una persona murió en el interior de la unidad de la marca BMW de reciente modelo, con placas del estado de Chihuahua, misma que quedó entre los carriles, en un desnivel y destrozada por el impacto.

El pequeño, aparentemente su hijo sobrevivió con lesiones graves, fue atendido y trasladado de urgencias al hospital de Delicias.

Las unidades de rescate y auxilio se activaron ante esta tragedia que vuelve a marca una. Jornada trágica de accidentes.

La zona fue acordonada por protocolo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del fatídico fallecimiento.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para levantar los retos y trasladarlos a la morgue.





Autor: Manuel Gándara Samaniego
Fuente: Código Delicias
manuelgandaras@gmail.com





LQ
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024