Viernes, 19 De Abril Del 2024
Version Completa

ALGODONEROS VENCE 14-3 A SOLES, LIGA SU 2ª VICTORIA

14 Mayo.2022.- Algodoneros vence 14-3 a Soles, liga su 2ª victoria
Algodoneros Delicias Tercera Zona superó a Soles de Ojinaga con pizarra de 14 carreras por 3 para así ligar su segunda victoria consecutiva en la naciente temporada 2022 “José Luis García Mayagoitia” de la Liga Estatal de Beisbol.

Después de un inicio incierto de Adrián “La Changuita” García cuando recibió 3 anotaciones en el primer capítulo, después se asentó para lanzar 7 entradas en las quecon 5 inatrapables permitió

La escuadra naranja anotó las 2 primeras carreras en el primer inning en los spikes de Omar Jaramillo y Erik Sagarnaga, para de allí en adelante, hasta el quinto timbrar la registradora por lo menos una vez; en el segundo lograron un rally de 5 anotaciones.

En el tercer capítulo Ulises Baca concretó la octava; en el cuarto, Alexis Sáenz con cuadrangular solitario hizo la novena; en el quinto, Omar Jaramillo y Erik Sagarnaga volvieron a llegar al pentágono, Carlos Rubio timbró la número 12 en el séptimo y cerró la cuenta en el noveno con cuadrangular de 2 carreras de Alfonso Amaya, que remolcó al menor Adriel García.

Por Ojinaga cargó con el descalabro el abridor Joseph Camacho quien solo aguantó una entrada y 3 bateadores en las que con 5 imparables permitió las 5 primeras anotaciones, desfilando después los delicienses Francisco Almanza y Luis Aguirre, terminando la serpentina Juan Robles.

Por Algodoneros después de la salida de “La Changuita” García, Martín Córdova picho el octavo capítulo terminando el partido el velocista Eduardo Álvarez.

Con este buen resultado, Algodoneros de Delicias ligó como visitante en la frontera del sol su segunda victoria y hoy sábado a las 7:30 de la noche en el Gran Estadio Delicias abrirá la temporada 2022 ante Manzaneros de Cuauhtémoc, estando programada la ceremonia inaugural a las 6:30.





Autor: Martín Ortiz Mares
Fuente: El Diario
manuelgandaras@gmail.com





LQ
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024