Jueves, 18 De Abril Del 2024
Version Completa

ALGODONEROS GANA 2-1 A SOLES AL ABRIR TEMPORADA 2022

13 Mayo.2022.- Algodoneros gana 2-1 a Soles al abrir temporada 2022
En un cerrado encuentro, Algodoneros de Delicias salió avante 2 carreras por 1 ante Soles de Ojinaga, al abrirse la temporada 2022 de la Liga Estatal Beisbol en encuentro realizado en el parque “profesor José García Mendoza” de la ciudad fronteriza.

Duelo de pitcheo entre José Alberto “El Burris” que con una labor de 6 entradas completas en las que recibió 3 imparables sin carrera, abanicó a 4 y pasaporteó a 2, se agenció el triunfo, cargando con la derrota el zurdo Jorge González quien se mantuvo 6 innings 2/3, en los que con 6 hits aceptó una anotación, recetó 9 chocolates y otorgó 2 bases por bola.

La primera anotación del equipo deliciense la timbró Omar Jaramillo quien se embasó con infield hit para luego ser remolcado al pentágono con sencillo de Luis Eduardo “La Changa” García, esto en el sexto rollo.

En el octavo episodio, la mancuerna “Potrillo” Jaramillo-“La Changa” García volvió a funcionar, registrándose la segunda anotación, en esta ocasión con doblete impulsor.

Por el conjunto visitante, después del “Burris” Gutiérrez, Guillermo Valencia pichó 2 entradas en las que recibió un hit sin anotación, cerrando el encuentro Carlos Castañeda que después de golpear a Miguel Niebla recibió la única anotación cuando se consumó el último out.

Por la localía, después del abridor desfilaron por el montículo Héctor Camacho, Leonardo Sánchez y Mauricio Jiménez.

A la ofensiva por Algodoneros se distinguieron Luis Eduardo García (3-2) y Omar Jaramillo (4-2), mientras por Soles, Miguel Niebla (3-1).

Hoy viernes en punto de las 7:30 de la noche se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie en la que está anunciado por el equipo de la Tercera Zona, Adrián “La Changuita” García.





Autor: Martín Ortiz Mares
Fuente: El Diario
manuelgandaras@gmail.com





LQ
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024