Sábado, 21 De Mayo Del 2022
Version Completa

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE TRES CALLES EN MEOQUI

25 Enero.2022.- Esta semana la alcaldesa Miriam Soto inaugurará la calle Girasoles de la Felipe Ángeles.
Personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en los últimos detalles de la calle Girasoles, de la comunidad Felipe Ángeles, la cual se será inaugurada esta semana por la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, que se suma a los trabajos en las calles Adolfo López Mateos y la 20 de noviembre.

En entrevista, Edgar Corrales, titular de Obas Públicas, mencionó: “La semana pasada se colocó la carpeta asfáltica en la calle Girasoles de la colonia Felipe Ángeles a la cual, la alcaldesa Miriam Soto, superviso los trabajos realizados en esta obra. Estamos esperando la terminación de ella para aplicar la señalización horizontal.” También destacó que la presidenta municipal ha estado inspeccionando cada una de las obras que están realizando.

Así mismo, Edgar Corrales detalló que en la calle 20 de noviembre de la colonia Genaro Vázquez ya se terminaron las labores de terracería, agregando que será pavimentada con concreto hidráulico y se comenzará a aplicar esta misma semana.

Por último, agregó que en la calle Adolfo López Mateos de Estación Consuelo se
iniciaran con los trabajos de terracería esta misma semana para continuar con la
aplicación del asfalto.

Como lo reiteró la presidenta municipal, la buena respuesta que se ha obtenido del pago del impuesto predial se vio reflejado en la construcción de las vialidades
mencionadas anteriormente, es por eso que la arquitecta agradece la aportación de los usuarios cumplidos en el municipio.

Fuente: boletinmeoqui
manuelgandaras@hotmail.com
MR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2022