Sábado, 21 De Mayo Del 2022
Version Completa

¡HASTA NUNCA HUGO CHÁVEZ! , CARTA DE DESPEDIDA DE UN DISIDENTE

07 Marzo.2013.- “Manteniéndome firme en mis ideales y siempre fiel a mis convicciones, emito hoy a través de esta red social lo que realmente pienso de la situación política que experimenta Venezuela desde ayer. Espero todos se tomen unos minutos para leerla:



“He leído repetidamente comentarios/tweets/estados de facebook tanto de opositores como de chavistas hablando de respeto, de luto y rogando por el descanso eterno del sujeto que gobernó mi país durante 14 años. Ángela Millán no comparte tales palabras, Hugo Chávez fue un tirano que durante su mandato logró enfrentar venezolanos contra venezolanos; ¿Respeto? Jamás, menos aún contra ese subtipo de demonio que nunca tuvo contemplación con aquellos a los que expropió, robó, encarceló injustamente, mintió, estafó y DEJÓ MORIR. ¿Perdonar? Imposible a ese degenerado que regaló nuestros bienes y destruyó otros tantos, mientras construía en países ajenos, sumergiendo a sus compatriotas en la miseria que hoy nos asedia.



“A mis contactos chavistas claramente les confieso que su dolor por la muerte de Hugo Chávez no me conmueve en lo más mínimo. Así como ustedes se mostraron desalmados ante la muerte de Franklin Brito (por solo señalar uno de LOS MUCHÍSIMOS EVENTOS TRÁGICOS DE ESTA REVOLUCIÓN), hombre que solo exigía sus derechos y SUS PERTENENCIAS, yo hoy me muestro indiferente por sus lágrimas. Lágrimas como las que seguramente yo derramé cuando empezaron a ejercer los médicos integrales comunitarios, lágrimas por mis pacientes que no recibían tratamiento en el hospital por falta de insumos, lágrimas que ustedes jamás comprendieron. Ustedes CHAVISTAS son peor que Chávez porque han sido los cómplices que han fomentado la desgracia de país que se nos viene encima, USTEDES CHAVISTAS, TAMPOCO TIENEN PERDÓN DE NADIE, ustedes decidieron no ser parte de la solución, han decidido ser parte del problema constantemente.



“Estafa nacional esa de que un ciudadano consciente de su enfermedad se lanzara a candidato presidencial y ganara. Peor aún, estafa nacional la de sus secuaces que a ustedes devotos de Chávez les vieron la cara de estúpidos, mintiéndoles sobre la mejoría de un estado terminal como bien lo decía Marquina y Bocaranda. Los estafaron a ustedes que lo eligieron como presidente, les hablaron de una mejoría satisfactoria que ustedes decidieron creer mientras hacían y deshacían con un país que no les correspondían gobernar… ¿o es que aún no entienden que les mintieron descaradamente? ¿o es que todavía creen que la reciente foto de Chávez era real? Por favor, no se necesita ser médico como yo para saber que la etapa terminal de un cáncer es lo suficientemente devastadora para impedir la sonrisa de un paciente.



“Hoy agradezco al Karma porque no abandonó a Venezuela, país bendito al cual la vida le sigue dando oportunidades para renacer y escapar de una pesadilla ROJA sangre de 14 años. Hoy despido con rencor (producto del mismo odio que el sembró en cada venezolano, sin excepción) al hombre que destruyó a mi país, que rompió los sueños de tantos y que obligó a otros a huir. ¡HASTA NUNCA HUGO CHÁVEZ!



“Desde hoy, a vivir la patria nueva”.

Atte.

Angela Millan
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2022