Jueves, 18 De Abril Del 2024
Version Completa

DOS KALIDOSKOPIOS...DE ENERO

14 Enero.2013.- 10 ene Kalidoskopio
ASPIRANTES.-Mario Villagrán, uno de los empresarios notables del municipio de Meoqui con serias aspiraciones para buscar una posición política, es uno de los tres que suenan como contendientes a pelear los espacios en el mundo interno

10 ene Kalidoskopio
ASPIRANTES.-Mario Villagrán, uno de los empresarios notables del municipio de Meoqui con serias aspiraciones para buscar una posición política, es uno de los tres que suenan como contendientes a pelear los espacios en el mundo interno de la política por el PAN, en el vecino municipio.
SERIO.-Villagrán que es ajeno hasta ahora a la política es impulsando por un grupo de empresarios locales que buscan candidatos alternos a los de siempre y quienes se fijaron en 3 nombres con carrera en la IP y esfuerzo personal, para buscar impulsarlos a los puestos públicos, mediante los partidos.
ESCRUTINIO.-Por lo pronto, Mario Villagrán, quien ocupa un puesto importante en una refresquera local expresa su pensamiento a través de las redes sociales, poniendo al escrutinio de la gente crítica y seria en lo general y con quien comulgan con su partido.
MENSAJE.-Así expresa en redes: “Si tu objetivo es trabajar con esfuerzo para llegar a lo más alto no olvides que el primer paso es tener el espíritu rebosante de alegría, con buena intención todo se puede…”.
CÁMARA.-Ya hay nuevo presidente electo de Canacintra, se trata de don José Carreón Ramos, alto directivo del grupo Zaragoza en nuestra región y quien ahora le tocará representar y defender los intereses de la Cámara de la Industria de Transformación-Delicias.
INDUSTRIALES.-Carreón viene a suplir en sus funciones al ingeniero Rubén Borunda Mata, quien se desempeñó como presidente durante el último año realizando una notable y critica gestión cuando se identificó algún problema social que no solo afectó los intereses de los industriales sino que amenazó a otros miembros de la sociedad.
EQUIPO.-Para sustentar la nueva dirigencia de los industriales, Carreón invitó a un grupo de gente con experiencia en la dirección de la cámara, entre ellos algunos ex presidentes, como Silvia Román, Rogelio Bermúdez y otros empresarios como el ingeniero Jaime Treviño Pizarro y Ernesto Villalobos Aun, también ingeniero de profesión.
COMERCIANTE.-Otro empresario que hace trabajo pero en el ramo del comercio es el licenciado Felipe Fájer, quien calladamente ha estado subiendo escalones en responsabilidades dentro del gremio al que pertenece. Ya fue presidente de Canaco, teniendo un aceptable desempeño.
CARGOS.-Es actualmente el presidente de la Fecanaco, para lo cual hubo de brincar los obstáculos de gente con mayor influencia de Juárez y Chihuahua, para que los representantes del comercio en el estado eligieran al deliciense como su representante estatal.
RESPONSABILIDADES.-Es a la vez presidente de una asociación civil de comerciantes del centro de Delicias, recientemente creada para promover la modernización del centro de Delicias, a fin de buscar atraer mayor número de gentes los fines de semana, sobretodo buscando ser un centro de atracción turístico y comercial para la gente de la capital.
PROTESTA.-Hoy Fájer Matar, miembro de una distinguida familia de Delicias, asumirá el cargo de consejero nacional de la Concanaco, distinción y representación que tienen sólo dos personas del comercio por cada estado de la República Mexicana y cuya toma de protesta la hará el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la capital.

ASPIRANTE.-Calladamente, Fájer, junto a su trabajo en la IP y su relación al grupo de poder del gobernador del estado, puede gravitar para que no a largo plazo, pelee por una responsabilidad mayor dentro del servicio público en Delicias, léase alcaldía o diputación local, si y solo sí los astros se alinean a su favor en su partido el tricolor.
TASIL.-Te asienta saber información libre.
gfuentes2042@hotmail.com




KALIDOSKOPIO
VISITA.-Ester martes viene el carnal Marcelo de Chihuahua,- no Ebrard el del DF- , sino González Tachiquín a Delicias, a la oficina que él representa como director general de Pensiones Civiles, del Estado.
PENSIONES.-González Tachiquín viene a supervisar el trabajo que realza el doctor Rogelio Muñoz Ochoa, para eficientar los servicios de salud que se brinda a los trabajadores al servicio del estado.
POLITICA.-Tachiquín que no da tregua y quiere manifestar trabajo para que no lo olvide su padrino César Duarte, a fin de ganar bonos de lo perdido, para ser considerado candidateable a futuro, también estará en Camargo, desde muy temprano anunciando la ampliación de oficinas de Pensiones Civiles, en la Perla del Conchos
ESTAMPA.-Ayer en Facebook, por cierto nos encontramos a la familia Villalobos, conformada por gente de la política y de la iniciativa privada, una foto donde la fecha del Día de Reyes, fue el motivo primordial de reunión de sus integrantes.
FAMILIA.-Allí pudimos ver reunidos a los hermanos Villalobos, encabezados por el ingeniero Heberto titular de la Junta de Aguas de Meoqui; y por Luis, presidente de Cámara Nacional de Comercio, acompañando Toño –ex funcionario y dedicado hoy a las tareas agrícolas, así como a Víctor chico, acompañando a su señora madre Conchita de Villalobos, en una grata estampa familiar.
LEGISLADOR.-El diputado Abraham Montes como que le quedó debiendo en su primer bimestre de actividad a los representados pues pasó el jaloneo del presupuesto asignado de recursos por los legisladores para el estado de Chihuahua y no se oyó que el legislador haya hecho pucha o esfuerzo complementario para atraer recursos a la región.
EXPECTATIVAS.-Los chihuahuenses representados por Montes fincaron grandes expectativas en él a un diputado, para tener un beneficio regional y distrital, y no solo haga política a favor de su partido político y de sus jefes indirectos en la CNC y en la esfera estatal.
VACACIONES.-Después de un descanso laboral, nos reintegramos a las tareas cotidianas, con pilas cargadas al 100%, mente despejada y ánimo arriba para emprender los propósitos personales y retos del 2013, y desear los parabienes a los lectores de El Heraldo de Delicias.
COMPROMISO.-Queremos entrarle con el retorno a la brega periodística con más enjundia y ánimos con todo el equipo del periódico que representamos en esta noble casa editora. ¡Feliz año nuevo 2013 !
TASIL.-Te asienta saber información libre.
gfuentes2042@hotmail.com
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024