Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESTROZA SU CAMIONETA AL CHOCAR POSTE
09.12.2019 09:32 pm Compártelo en:

Delicias.- Una camioneta de reciente modelo quedó destrozada al impactar de lleno un poste la noche de este lunes sobre el tramo carretero de Delicias Meoqui debido a la lluvia.  
El percance vial se presentó a eso de las 08:30 de la noche cerca del lugar conocido como El Salado.

El número de emergencia 911, recibió varios llamados alertando un aparatoso choque con personas heridas.

Al llegar policías municipales, agentes viales, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, se dieron cuenta que había una persona lesionada y recibió atención prehospitalaria.

En el lugar encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, color rojo, modelo reciente con placas de circulación ED-26-410 del Estado de Chihuahua sobre el camellón central e impactada contra con la base del arbotante del alumbrado público.

El conductor no vio el camellón central por la lluvia, según elementos viales tomaron nota del accidente para deslindar responsabilidades.


Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. - APOYOS EN BECAS PARA EMPRESAS AGRÍCOLAS GANADERAS U OTROS RUBROS O EN SAUCILLO - FOMENTO AGROPECUARIO OFERTA CRÉDITOS PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A POBLACIÓN ABIERTA - PRÉSTAMO DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA LIQUIDACIÓN DE SINDICATO DE MEOQUI SERÁ PAGADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN - SE ESTÁ EN ESPERA DE LA TERMINACIÓN DE LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE, LLEVA UN RETRASO LA OBRA -