Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DESTROZA SU CAMIONETA AL CHOCAR POSTE
09.12.2019 09:32 pm Compártelo en:

Delicias.- Una camioneta de reciente modelo quedó destrozada al impactar de lleno un poste la noche de este lunes sobre el tramo carretero de Delicias Meoqui debido a la lluvia.  
El percance vial se presentó a eso de las 08:30 de la noche cerca del lugar conocido como El Salado.

El número de emergencia 911, recibió varios llamados alertando un aparatoso choque con personas heridas.

Al llegar policías municipales, agentes viales, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, se dieron cuenta que había una persona lesionada y recibió atención prehospitalaria.

En el lugar encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, color rojo, modelo reciente con placas de circulación ED-26-410 del Estado de Chihuahua sobre el camellón central e impactada contra con la base del arbotante del alumbrado público.

El conductor no vio el camellón central por la lluvia, según elementos viales tomaron nota del accidente para deslindar responsabilidades.


Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -