Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CHOQUE CARAMBOLA DEJA 100 MIL PESOS EN DAÑOS
09.12.2019 04:17 pm Compártelo en:

Delicias.- Un hombre quedó detenido al protagonizar a exceso de velocidad un choque múltiple contra dos autos la tarde de este lunes en el sector Norte, dejando daños materiales de 100 mil pesos. 
El agente vial, Francisco Martínez, comentó que la causa es porque el chófer circulaba a exceso de velocidad.

Esta persona viajaba por la avenida 7a y al llegar al número 607, impactó de forma contundente su camioneta tipo pick up, de la marca Ford, color gris, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Chihuahua.

Con la parte de enfrente chocó la parte tarcera de un automóvil de la marca Ford, línea Figo, color guinda modelo 2016 con placas EM-75-29 y salió proyectado contra un auto Nissan, línea Tsuru, color azul, 1996, con matrículas EFR-35-95.

No hubo heridos, pero si pérdidas materiales de 100 mil pesos. Los agentes detuvieron al presunto responsable y lo llevaron a la comandancia.



Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -