Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CHOQUE CARAMBOLA DEJA 100 MIL PESOS EN DAÑOS
09.12.2019 04:17 pm Compártelo en:

Delicias.- Un hombre quedó detenido al protagonizar a exceso de velocidad un choque múltiple contra dos autos la tarde de este lunes en el sector Norte, dejando daños materiales de 100 mil pesos. 
El agente vial, Francisco Martínez, comentó que la causa es porque el chófer circulaba a exceso de velocidad.

Esta persona viajaba por la avenida 7a y al llegar al número 607, impactó de forma contundente su camioneta tipo pick up, de la marca Ford, color gris, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Chihuahua.

Con la parte de enfrente chocó la parte tarcera de un automóvil de la marca Ford, línea Figo, color guinda modelo 2016 con placas EM-75-29 y salió proyectado contra un auto Nissan, línea Tsuru, color azul, 1996, con matrículas EFR-35-95.

No hubo heridos, pero si pérdidas materiales de 100 mil pesos. Los agentes detuvieron al presunto responsable y lo llevaron a la comandancia.



Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. - APOYOS EN BECAS PARA EMPRESAS AGRÍCOLAS GANADERAS U OTROS RUBROS O EN SAUCILLO - FOMENTO AGROPECUARIO OFERTA CRÉDITOS PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A POBLACIÓN ABIERTA - PRÉSTAMO DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA LIQUIDACIÓN DE SINDICATO DE MEOQUI SERÁ PAGADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN - SE ESTÁ EN ESPERA DE LA TERMINACIÓN DE LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE, LLEVA UN RETRASO LA OBRA -