Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MAXIMO ACUSA A RAYMUNDO MATA DE DAR PRIORIDAD A INTERESES POLÍTICOS POR ENCIMA DE LA CIUDADANÍA
09.12.2019 11:59 am Compártelo en:

Esto luego de que presentará una queja en contra de la reubicación de los Juzgados Civiles y Familiares a instalaciones inoperables 
Delicias, Chih. - El ciudadano y activista, Maximo Durán, acudió esta mañana ante las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, donde solicitó entrevistarse con el Visitador Regional, Lic. Raymundo Mata, esto con la finalidad de solicitarle se atendierá la posible violación de los derechos humanos de las personas de la tercera edad, con la reubicación de los Juzgados Civiles y Familiares.

No obstante, rodeados de medios de comunicación, se comenzó a discutir al respecto, e inclusive se llegó a un intercambio de palabras luego de que Maximo señalará que en la oficina de los Derechos Humanos no se debe de tratar de situaciones políticas, y que las personas que operan en ellas deben de tener la capacidad y visión para ver cuando se vulneran los derechos de las personas.

Luego de ello, Maximo Durán, acusó a Raymundo Mata, diciendole que su llegada a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, se trataba de un acto político, señalando textualmente que Mata Cárdenas no es un derechohumanista, diciendo también que nunca se ha visto ayundando a la gente ni siendo humilde.

Así mismo, Maximo recordó el tiempo en que Raymundo Mata fue Secretario Municipal durante la administración de Beltran del Río, mencionando que nunca atendió a la ciudadanía por encontrarse siempre en reunión, enfatizando finalmente que si su acción en la CEDH erá política, erá algo triste, porque se esta jugando con los intereses e impuestos de los Chihuahuenses, y lo cual es reprobable puesto que se deben de tener a personas con vocación y humildad.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -