Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JOSÉ CARREÓN DA MANTENIMIENTO A CRUCE DE VÍAS EN LA AVENIDA DE LAS MORAS
09.12.2019 11:00 am Compártelo en:

Esto debido a que las recientes lluvias habían corroído el pavimento  
Delicias, Chih. - Hoy por la mañana el Sr. José Carreón, director del Rancho Productor de Leche Zaragoza en Delicias, se dio a la tarea en compañia de trabajadores del mismo rancho, de dar mantenimiento al cruce de vías en la avenida de las Moras, a un costado de la empresa Mead Johnson, en donde al parecer las recientes lluvias habian corroído el pavimento y afectaba la circulación en el lugar.

Menciona José Carreón Ramos en una entrevista para este medio de comunicación que ante la falta de mantenimiento de las vías que alternan entre la carretera Federal y la avenida de las Moras, se originaron algunos baches a consecuencia también de las lluvias, ocasionando una dificultad para la circulación de trafico por la zona, por lo que se dieron a la tarea de solucionar dicho problema.

Así mismo, asegura que estas obras ya las han realizado anteriormente, y se buscó volverlo a hacer en esta ocasión para resolver el problema de circulación, mencionando que no se requirieron recursos economicos para hacerlo, unicamente tierra y maquinaria, y la mano de obra fue realizada por los mismos trabajadores del Rancho Zaragoza.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. - APOYOS EN BECAS PARA EMPRESAS AGRÍCOLAS GANADERAS U OTROS RUBROS O EN SAUCILLO - FOMENTO AGROPECUARIO OFERTA CRÉDITOS PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A POBLACIÓN ABIERTA - PRÉSTAMO DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA LIQUIDACIÓN DE SINDICATO DE MEOQUI SERÁ PAGADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN - SE ESTÁ EN ESPERA DE LA TERMINACIÓN DE LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE, LLEVA UN RETRASO LA OBRA -