Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JOSÉ CARREÓN DA MANTENIMIENTO A CRUCE DE VÍAS EN LA AVENIDA DE LAS MORAS
09.12.2019 11:00 am Compártelo en:

Esto debido a que las recientes lluvias habían corroído el pavimento  
Delicias, Chih. - Hoy por la mañana el Sr. José Carreón, director del Rancho Productor de Leche Zaragoza en Delicias, se dio a la tarea en compañia de trabajadores del mismo rancho, de dar mantenimiento al cruce de vías en la avenida de las Moras, a un costado de la empresa Mead Johnson, en donde al parecer las recientes lluvias habian corroído el pavimento y afectaba la circulación en el lugar.

Menciona José Carreón Ramos en una entrevista para este medio de comunicación que ante la falta de mantenimiento de las vías que alternan entre la carretera Federal y la avenida de las Moras, se originaron algunos baches a consecuencia también de las lluvias, ocasionando una dificultad para la circulación de trafico por la zona, por lo que se dieron a la tarea de solucionar dicho problema.

Así mismo, asegura que estas obras ya las han realizado anteriormente, y se buscó volverlo a hacer en esta ocasión para resolver el problema de circulación, mencionando que no se requirieron recursos economicos para hacerlo, unicamente tierra y maquinaria, y la mano de obra fue realizada por los mismos trabajadores del Rancho Zaragoza.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS - ROBAN AUTO EN MENOS DE UN MINUTO - SANITIZAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO PARA BAJAR RIESGOS DE CONTAGIO DE COVID-19 - EL COVID SIGUE CON MÁS CONTAGIOS Y HAY QUE CUIDARSE AL EXTREMO; VACUNAS ESTÁN EN FASE TRES; DOCTOR NÁJERA -